Guillermo: “Acá estoy muy cómodo”

Con esa frase, el ‘Mellizo’ coronó el cierre de la campaña que llevó a cabo el ‘Granate’ en el Torneo Inicial, que tras la igualdad sin goles frente a San Lorenzo quedó en la tercera colocación. “Vamos a hablar con Alejandro Marón (que asumirá esta semana la presidencia del club) para definir el futuro. Tengo ganas de seguir”, anticipó el DT.

Lomas de Zamora, diciembre 10 (AUNO).-El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, consideró que su primera experiencia como entrenador en el fútbol de Primera División fue “muy positiva”, al tiempo que aseguró sentirse “cómodo y con ganas de seguir” en el club de la zona Sur del GBA.

“Lo que más me gustó de esta experiencia al frente de Lanús en estos seis meses es darme cuenta de que tengo la capacidad de transmitirles una idea a los jugadores para que ellos después la desarrollen en la cancha. Por eso estoy muy conforme con este grupo que dirigí”, señaló el ‘Mellizo’

Gustavo contó además que por estos días se reunirá con Alejandro Marón, futuro presidente del club, con el propósito de analizar el los próximos pasos que dará en la institución el cuerpo técnico que encabeza junto con su hermano Gustavo.

“La verdad que nos sentimos cómodos en Lanús. Nos trataron bien y en cuanto a lo deportivo los resultados fueron muy buenos. Hablaremos con Marón y definiremos la continuidad. Me gusta trabajar acá y no tengo más que decir”, remarcó.

Tras igualar sin goles con San Lorenzo en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias, Lanús cerró en tercera colocación un Torneo Inicial en el que tuvo la posibilidad de pelear por un título que finalmente quedó en manos de Vélez.

“La gente reconoció el esfuerzo que hizo este equipo y por eso lo despidió con un fuerte aplauso. Eso fue muy reconfortante para este plante, que hizo una gran campaña y terminó con la valla menos vencida. Pienso que nos merecíamos haber llegado a la última fecha con la posibilidad de dar la vuelta, pero no se puso. Ahora, lo que resta es seguir mejorando de cara al 2013”, cerró el ‘Mellizo’.

AUNO-10-12-12
LDC

Dejar una respuesta