Gray: “Hay que seguir ganando voluntades”

El intendente, quien busca la reelección, celebró la victoria del Frente para la Victoria en ese distrito, pero destacó que “lo importante” es que en octubre gane Scioli la Presidencia. “Ninguna elección está ganada o está perdida”, expresó el candidato.

Monte Grande, agosto 10. El intendente de Esteban Echeverría y candidato a renovar su cargo, Fernando Gray, celebró el primer puesto del Frente para la Victoria en las primarias en ese distrito, pero sostuvo que “ahora lo importante es que gane la Presidencia”, el candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes, a los movilizados, a los fiscales, a todos porque han hecho un trabajo importante”, resaltó Gray.

Más allá de la victoria en las PASO, el jefe comunal sostuvo que “ninguna elección está ganada o está perdida”, por lo que agregó que “acá hay que seguir ganando voluntades para llegar a los lugares que no se ha podido llegar” durante estos comicios.

En las elecciones de ayer, y con el 71,69 por ciento de las mesas escrutadas, el kirchnerismo se impuso en Echeverría con 46, 48 por ciento de los sufragios y Gray ganó en la interna con el 78,03 por ciento de los votos.

AUNO 10-08-2015
AR-AFG

Dejar una respuesta