Grbec elige mirar hacia el futuro

El delantero que marcó el descuento en la derrota (2-1) ante Racing lamentó no poder igualar el juego pese a las oportunidades que tuvo su equipo en el segundo tiempo, pero ya se enfocó en los próximos compromisos del ‘Celeste’.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, marzo 3 (AUNO).- El delantero de Temperley Javier Grbec consideró que su equipo estuvo “cerca” del empate ante Racing, rescató la actitud del equipo y señaló su “orgullo” por el trabajo realizado en el segundo tiempo.

“Jugamos ante el campeón y un poco para nuestro orgullo y el de nuestra gente queda que el rival terminó buscando formas de ganar tiempo, pero no alcanza”, sostuvo el atacante.

Y analizó: “Hubo mucha diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera parte nos desordenamos y ellos encontraron espacios para hacer la diferencia y en el segundo nos plantamos mejor, nos dimos cuenta de que podíamos jugar de igual a igual y fuimos a buscar el partido”.

Tras un período inicial para el olvido, el ‘Gasolero’ modificó el esquema y algunas piezas para cambiar el sentido del partido y puso en aprietos a la ‘Academia’, que tuvo que aguantar el resultado tras la expulsión de Luciano Lollo.

Uno de los recambios fue justamente Grbec, que en una de sus primeras acciones logró el tanto del descuento, aunque no fue suficiente para rescatar un punto del estadio Presidente Perón.

“Es hermoso convertir y va a ser inolvidable, pero priorizo el equipo y nos queda la sensación de que estuvo cerca y no nos llevamos nada. La efectividad es un punto a mejorar”, afirmó.

La historia podría haber cambiado si el juez del cotejo, Saúl Laverni, sancionaba un claro penal a favor de Temperley. Al respecto el goleador prefirió no entablar una polémica, pero remarcó sus sensaciones.

“No me gusta hablar de los árbitros. Es una situación difícil, hay que ver en qué posición estaba. Lo único que puedo decir es que nos sentimos muy visitantes, pero es parte del juego y sabemos que la tenemos que remar”, apuntó.

Al igual que en la jornada pasada, frente a Boca, el ‘Cele’ dejó una buena impresión final y eso tranquiliza, en parte, a los conducidos por Rezza.

“Tenemos la idea de que la figura es el equipo y no hay ningún jugador por encima del equipo y, si todos cumplimos nuestra función, las cosas van a ir bien”, concluyó.

AUNO 03-03-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta