Granero: “Nuestro principal objetivo es mantener la categoría”

Tras empatar ante Acassuso (1-1) y cortar una seguidilla de tres victorias como local, el arquero de Talleres consideró que el resultado “fue justo”. Además subrayó que la lucha del “Tallarín” es afianzarse en la divisional.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 14 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero valoró el 1-1 con Acassuso, por la décima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, y remarcó que fue partido difícil con “mucho roce”.

“El partido fue duro, con mucho roce. Quizá más de lo pensado y no se pudo tener un juego fluido. El resultado no era lo que buscábamos pero por lo que fue el partido fue justo”.”, indicó Granero en dialogo con AUNO.

El arquero reconoció que Talleres sufrió la presión que ejerció el conjunto de San Isidro y que en consecuencia no pudo afianzarse a su habitual estilo de juego.

“Fallamos en no contrarrestar la presión de ellos y no poder tener pases consecutivos, es algo que tenemos que mejorar, mas contra los equipos duros”, dijo el ex Colegiales.

Uno de los inconvenientes que tiene Talleres en lo que va de este certamen es que no logró ganar cuando salió de Escalada: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1), Morón (0-4) y Colegiales (0-3).

En ese sentido, Granero se mostró optimista en revertir la situación al sostener que el conjunto de Escalada atraviesa una “racha negativa”, aunque advirtió que “en algún momento, con trabajo, se va a cortar”.

El empate ante Acassuso, además, significó el fin de la seguidilla de tres victorias en su estadio de Timote y Manuel Castro desde el inicio de la temporada: Flandria (3-2), Deportivo Español (3-0), Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y Acassuso (1-1), más allá del 0-0 trunco ante Defensores de Belgrano.

Por otro lado, Granero subrayó que la B Metropolitana no es una categoría “fácil”, y que el objetivo primordial de los dirigidos por Cristian Aldirico es “sumar una buena cantidad de puntos” que sirvan para olvidarse del promedio.

“La categoría es lo que pensábamos desde un principio. Nos falta recorrerla y saber identificar en cada partido más rápido la situación que nos proponen”, sostuvo

Y agregó: “Nuestra lucha es mantenernos y eso sigue firme porque falta bastante. El principal objetivo es mantener la categoría”.

Tras la suspensión del encuentro ante Defensores de Belgrano, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), a cargo de Juan Manuel Lugones, dispuso que Talleres juegue en su estadio sólo con la presencia en las tribunas de los socios.

Con relación a esa situación, el cuidapalos opinó que “fue raro ver el estadio casi vacío”.

“Uno está acostumbrado a verlo muy colorido, pero esperemos que la gente pueda volver pronto”, admitió.

Con la mira puesta en la próxima fecha, cuando Talleres visitará a Villa San Carlos, el capitán del conjunto de Remedios de Escalada afirmó que se preparan “de la mejor manera” con la premisa de “recuperar a los compañeros” para obtener un buen resultado.

Talleres marcha 13º en la tabla de posiciones con 12 unidades, cada vez más lejos del nuevo líder del certamen, Colegiales (24), y se distancia del sueño de pelear por el único ascenso de la B Metro.

AUNO 14-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta