Granero: “Fue el partido soñado”

Tras haber logrado una importante victoria como visitante, por la primera final del Reducido de la Primera C ante Central Córdoba (1-0), el arquero afirmó que el encuentro en el Estadio Gabino Sosa “fue complicado” y que el resultado final “pudo haber sido para cualquiera de los dos esquipo”. La revancha se jugará el martes en Timote y Manuel Castro.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, diciembre 7 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero celebró el triunfo sobre Central Córdoba de Rosario por 1-0, por la primera final del Torneo Reducido de la Primera C, pero advirtió que fue “un partido duro” y aceptó que “el marcador final podría haber sido para cualquiera de los dos”.

“Vi un partido difícil y duro que podía haber sido para cualquiera de los dos, pero por suerte nos trajimos un buen resultado”, dijo Granero en dialogo con AUNO. Y agregó: “Los dos intentamos. Cada uno a su manera. El resultado podía haber sido para cualquiera”.

Con respecto a su actuación, el arquero “Tallarín” indicó que fue su “partido soñado” ya que pudo mantener el cero en su valla.

“Fue muy importante y espero que eso el martes se mantenga nuevamente y así poder lograr el objetivo”, dijo Granero, que fue fundamental ya que a los 23 minutos del segundo tiempo le atajó un penal Fernando Resler.
 
En ese sentido, manifestó que ve “bien” al conjunto de Cristian Aldirico, y que todo el plantel se encuentra con muchas ganas de que llegue el martes para jugar el partido revancha en Timote y Manuel Castro.

“El ánimo de mis compañeros está muy bien. El hecho de estar jugando una final te hace venir todos los días contento por estar viviendo esta situación”, reconoció.

Y completó: “Las ansias están un poco más que las normales. La mente está bien. Ya está pensando en el martes”.

Granero reconoció que imagina que el martes, el estadio de Talleres, va a estar colmado y espera que “se dé todo de la mejor manera” y así hacer feliz a todo el pueblo de Escalada.

Con esta victoria ante los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo, gracias al tanto de Marcos Giménez a los 4 minutos del segundo tiempo, el equipo del “Polaco” Aldirico quedó mejor posicionado de cara al partido de vuelta y está cada vez más cerca del ascenso a la Primera B Metropolitana. La revancha, será este martes a las 17 con árbitro aún por definir.

AUNO 07-12-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta