Granero: “Es un punto que sirve”

El arquero valoró el punto conseguido en la Isla Maciel frente a un San Telmo que es imbatible de local. Los dirigidos por Cristian Aldirico siguen punteros con 38 unidades pero no pudieron sacarle ventaja a los escoltas Dock Sud, Argentino de Quilmes y Central Córdoba, que no lograron ganar en esta jornada y están a solo dos unidades.

Angel Molinas

Lanús, julio 2 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero valoró el 1-1 obtenido frente a San Telmo en condición de visitante, en el inicio de la segunda ronda del Campeonato 2015 de Primera C, que tiene al club del Sur del GBA como único puntero.

“Es un punto que sirve. Ganar tampoco significaba desprenderte mucho. Recién arranca la segunda rueda, y haber ganado no significaba más de tres puntos, faltando un montón. Siempre de visitante es bueno sumar: si se puede de a tres, mejor; sino traerse un punto para que después de local tratemos de ganar y ese punto sirva”, afirmó.

En un duelo parejo, los visitantes abrieron el marcador a través de Eduardo Berón, a los 19 del complemento, pero no pudieron sostener la ventaja y sufrieron el empate 10 minutos después tras la aparición de Matías Correa.

“Fue un empate en una cancha difícil, contra un rival duro, por eso el punto no es malo. Fue un tiempo para cada uno, así que creo que el empate fue justo. Ellos en el final tuvieron sus situaciones; nosotros tuvimos alguna en el primer tiempo y otras en el segundo”, analizó.

Los de Escalada siguen punteros al sumar 38 unidades, con dos de ventaja sobre los escoltas, Dock Sud, Argentino de Quilmes y Central Córdoba, que en esta fecha no lograron quedarse con los tres puntos al caer ante San Martín de Burzaco y empatar con Laferrere y Argentino de Merlo, respectivamente.

Los dirigidos por Cristian Aldirico llevan ocho encuentros sin derrotas, de los cuales cuatro fueron fuera de casa, donde cuentan con una victoria y tres empates.

“Hace varios partidos que no perdemos, se suma siempre. Tampoco es fácil ganar”, sostuvo Granero, quien además remarcó que “lo positivo del equipo es que hace goles y crea situaciones”.

No es nada fácil crearlas. Hay partidos que podemos convertir por cantidad y en otros solo un gol. Lamentablemente no podemos en algunas canchas poder mantener el cero. Lo positivo es que hacemos goles y lo que hay que corregir es bajar el promedio de gol en contra para que aunque sea con un gol podamos descansar”, sostuvo.

En la próxima jornada, Talleres recibirá a Dock Sud, el sábado a partir de las 14.45, con el objetivo de superar a uno de los equipos que está en la lucha para despegarse en lo más alto de la tabla.

“Va a ser un partido duro. Esperemos en nuestra cancha seguir haciendo lo que venimos haciendo, poder sacarlo adelante. No va a ser nada fácil, pero tenemos la expectativa de que salga un gran partido”, finalizó.

AUNO 02-07-15
AM-MFV

Dejar una respuesta