Gastón Grecco y el dolor de ya no ser

Sin lugar en el primer equipo durante el campeonato, el goleador disputó su último partido con la camiseta tricolor. “El cariño de la gente es algo que voy a llevar siempre conmigo”, agradeció el histórico artillero del conjunto de Adrogué.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, diciembre 10 (AUNO).- “Este fue mi último partido. Me duele mucho irme”, contundente, como en sus momentos más felices con la casaca tricolor, Gastón Grecco, máximo goleador de la historia de Brown, se despidió así del club de Adrogué el pasado sábado, al cabo de la derrota (2-3) ante Ferro.

Relegado al banco de suplentes en gran parte del certamen de la B Nacional, el delantero jugó apenas cuatro fechas como titular y no convirtió goles, una situación que forzó su alejamiento de la institución en busca de más rodaje.

“Lo hablé con el presidente (Adrián Vairo) y con el entrenador (Pablo Vico), y quedarme en Brown significa estar seis meses más en la misma situación. Por eso, consideré que la mejor opción es ir a jugar a otro lado”, explicó Grecco, que evalúa ofertas de Defensores de Belgrano y de Tristán Suarez (ambos de la B Metropolitana) para jugar el próximo año.

El atacante, que convirtió 92 goles en la entidad del Sur del GBA, se mostró “muy agradecido” con la hinchada tricolor, que lo ovacionó cuando ingresó en el complemento del choque ante el elenco de Caballito. “El cariño de la gente es algo que voy a llevar siempre conmigo. El hincha siempre me trató muy bien. Ese cariño que tiene para conmigo es mutuo”, subrayó.

El histórico goleador del elenco de Adrogué admitió además que en el segundo semestre de 2013 no tuvo “ni la confianza ni la continuidad” que el cuerpo técnico le había brindado durante la temporada pasada, lo que determinó un merma en su rendimiento. “Cuando me tocó jugar, a criterio del técnico, no rendí y por eso no tuve mucho lugar en el equipo”, advirtió.

“Somos seis delanteros en el plantel, y el técnico elige a quien poner. Así es el futbol”, insistió, al tiempo que remarcó que su objetivo es “buscar mayor continuidad” en otro equipo. “No me gusta estar parado sin jugar”, se justificó.

Por otra parte, el delantero se lamentó por la derrota de ‘El Tricolor’ en su último partido del 2013 en manos de los dirigidos por Luis Medero. “Lo ganábamos 2-0 y teníamos todo controlado, nos da mucha bronca terminar así”, protestó el futbolista de 32 años.

“Fue un gran año, y creo que Brown tiene un gran plantel que demostró estar a la altura de un torneo de la talla de la B Nacional”, sentenció.

AUNO-10-12-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta