Ganar en el Gallardón, la premisa del ‘Kily’ Vega

Para el defensor, el equipo dirigido por Alberto Pascutti debe terminar su participación en la primera rueda del campeonato de la B Metropolitana para no quedar demasiado lejos del líder All Boys.

“Vamos a salir con todo para llevarnos los últimos tres puntos de la primera rueda” manifestó el defensor de Los Andes Cristian Vega, que aseguró también que el equipo que dirige Alberto Pascutti, tiene “la obligación” de terminar su participación en la primera rueda del certamen con una victoria en el estadio Eduardo Gallardón.

“La campaña tuvo algunos altibajos pero creo que terminamos esta etapa de la mejor manera; cada vez más cerca de la punta y con ganas de ser protagonistas. Por eso, tenemos que despedirnos de nuestros hinchas con una victoria”, destacó Vega.

El marcador analizó la actuación de su equipo ante Defensores de Belgrano (2-0), que significó el tercer triunfo consecutivo del elenco lomense en el torneo, lo que le posibilitó ubicarse actualmente a seis unidades de All Boys, líder del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Supimos mantener el orden en toda la cancha, y aprovechar todas las oportunidades que se nos dieron, no fue fácil, porque a esta altura, todos los equipos necesitan sumar, por suerte se nos dio a nosotros, y ahora más que nunca vamos a tratar de cerrar este ciclo de la mejor manera posible” evaluó el ‘Kily’.

“Este es un grupo muy completo, y eso nos da la confianza que necesitamos, sabemos que los que entren a jugar van a saber que hacer. Por eso también tenemos motivos para ser optimistas con respecto a lo que puede suceder en la segunda mitad del campeonato”, señaló el marcador de punta.

El equipo dirigido por Alberto Pascutti se enfrentará el próximo domingo a las 17hs., en el estadio Eduardo Gallardón a Central Córdoba de Rosario, ante quien cerrará su participación en la fase inicial del torneo.

“Me encantaría ganar de local, es muy importante jugar con el apoyo de la gente que nos sigue, pero tenemos en claro que hay que hacer muchos esfuerzos, es un rival muy duro, de los que no podes dejar de estar concentrados ni un minuto” señaló el ex Tristán Suárez.

Para el equipo del ‘Beto’ Pascutti las estadísticas no son favorables cuando se trata de disputar encuentros en condición de local; más de la mitad de las victorias conseguidas durante este ciclo fueron en calidad de visitante.

Y es por eso, que ganas no le faltan al conjunto ‘Milrayitas’ de devolverle a sus hinchas el apoyo tributado a lo largo de la competencia con una victoria en su propia cancha.

AUNO-07-12-07

AJF-LDC

Dejar una respuesta