Galarza: “Hay que terminar el año con 30 puntos”

Es el objetivo que según el defensor se fijó el plantel de cara al final de la primera rueda del torneo de la B Nacional. “Es un campeonato muy parejo, así que la idea es tener una buena cantidad de puntos para poder pelear por el ascenso en la segunda mitad de la temporada”, remarcó.

Lomas de Zamora, noviembre 21 (AUNO).- El defensor de Banfield Marcos Galarza aseguró que el objetivo que se fijó el platel para la primera rueda “es terminar con 30 puntos” para poder pelear “con más tranquilidad” el ascenso en la segunda mitad del campeonato.

“No quedan tres finales y tenemos que dejar todo. El objetivo que nos propusimos es sumar 30 puntos en esta rueda, tener un buen colchón e ir con más tranquilidad por el ascenso, en la segunda mitad del campeonato” remarcó el defensor.

Banfield que viene de ganarle a Independiente Rivadavia (2-0), como visitante, y Almirante Brown (3-1) en el Florencio Sola, suma 24 unidades en el Torneo y se encuentra a sólo cuatro puntos de Olimpo, el líder de la competencia.

Y estos dos triunfos consecutivos que cosechó le permitieron meterse en el pelotón de equipos que lucha por meterse entre los tres que ascenderán a Primera División al término de la temporada.

“La verdad es que estamos en un buen momento. En los últimos partidos levantamos el nivel e juego; le ganamos a un candidato como Independiente y sumamos de a tres en condición de local, algo que necesitábamos. Es un campeonato muy parejo, así que la clave pasará por mantener una regularidad”, observó el zaguero.

Recuperado de una lesión que lo tuvo al margen en las últimas presentaciones de “El Taladro”, Galarza asegura estar recuperado y listo para jugar ante Douglas Haig, en la ciudad bonaerense de Pergamino.

“Es una pena haber quedado afuera justo cuando el equipo estaba en una buena racha, pero bueno, las cosas del fútbol son así. Igualmente ya estoy bien y preparado para aportar lo mío en beneficio del grupo”, subrayó.

AUNO-21-11-12
LDC

Dejar una respuesta