Gagliardo: “Tenemos muchas ganas de revertir esta situación”

El arquero sostuvo que en la derrota del martes pasado ante el puntero Patronato de Paraná incidieron tanto los “fallos” arbitrales como los “errores defensivos” que cometió el `Milrayitas´. `Lomas´ recibirá el lunes, desde las 15, a All Boys con la premisa de volver a los puestos de Reducido.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 15 (AUNO). – El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo hizo mención a la racha negativa de tres encuentros sin triunfos y aseguró que el plantel tiene “muchas ganas de revertir” la situación adversa el lunes, desde las 15, cuando reciba a All Boys.

“Veo bien al grupo. La verdad que tenemos muchas ganas de revertir esto y de volver a meternos dentro del Reducido. Nos dolió mucho la derrota, pero tenemos un partido de local para dar vuelta esto”, recalcó Gagliardo en un mano a mano con AUNO.

En cuanto a la derrota ajustada frente a Patronato, que lidera el Torneo de la Primera B Nacional con 57 puntos, Gagliardo reconoció que Los Andes tuvo una serie de “errores defensivos” que terminó “pagando caro”, pero también sostuvo que el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se vio “perjudicado” por los fallos del árbitro Juan Pablo Pompei.

“Por momentos, nos vimos perjudicados por algún fallo, pero nosotros hemos cometido errores defensivos que pagamos muy caro”, sostuvo el arquero, que recibió 29 goles a lo largo del certamen.

Fuera del estadio Eduardo Gallardón, al `Milrayitas´ le ha costado mucho sumar, ya que solamente obtuvo dos victorias, mientras que empató siete veces y perdió en cinco oportunidades.

En este sentido, el ex Atlanta aclaró que a casi todos los equipos les “cuesta” ganar en condición de visitante.

“Salvo a los dos o tres primeros, que han ganado más, en general cuesta ganar como visitante. Se hace muy difícil cuando salimos a las provincias. Nos ha pasado que las últimas veces que salimos, nos hemos visto perjudicados por algún fallo”, indicó.

Los Andes recibirá en el Eduardo Gallardón a All Boys, que se ubica en la 14° posición del campeonato, con 33 unidades (producto de 7 victorias, 12 empates y 9 derrotas).

Gagliardo expresó que el partido ante el `Albo´ será “cerrado” y aseguró que el `Milrayitas´ buscará un gol tempranero para tomar las riendas del encuentro.

“Espero un partido cerrado. A ellos les sirve sumar como sea y nosotros trataremos de abrir rápido el marcador para poder manejar el partido. Sabemos que ellos de local nos ganaron, así que trataremos de dejar los tres puntos acá”, mencionó.

Asimismo, señaló que para poder lograr una continuidad dentro de las posiciones de Reducido es necesario retomar la “solidez defensiva” que mostró su equipo en la primera parte del torneo.

“Uno de los secretos para poder llegar al Reducido es volver a la solidez defensiva que nos dio tantos resultados, y de seguir marcando, que por ahí lo estábamos haciendo todos los partidos”, finalizó.

AUNO-15-08-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>