Fútbol-tenis con los ídolos

Cientos de chicos de Lanús Este tuvieron la oportunidad de enfrentar a ex-futbolistas de la talla de Ariel “Chupa” López e Ignacio “Nacho” González. Fue durante una jornada solidaria en el Parque General Belgrano.

Lomas de Zamora, mayo 23 (AUNO).- En una entretenida tarde de domingo, cientos de chicos de Lanús Este vivieron un momento inolvidable al disputar un torneo de fútbol-tenis con ex futbolistas profesionales.

Ariel “Chupa” López ex delantero de Lanús, San Lorenzo y Quilmes ; Ignacio “Nacho” González ex arquero de Racing, Newell’s y la Selección Nacional ; y Rubén “Pato” Gómez, que se destacó como defensor en Boca, River y “El Granate”.

La jornada de juegos y actividades recreativas fue organizada por la Municipalidad de Lanús, la ONG C.I.L.S.A. y diferentes organizaciones barriales, que eligieron al Parque General Belgrano como el escenario lugar para darles una alegría a los chicos.

PT-LDC
AUNO-23-05-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>