“Fuimos un equipo sin alma y sin actitud”

El entrenador Mario Rizzi se mostró desilusionado luego de la derrota de Los Andes frente a Brown de Adrogué en el estadio Eduardo Gallardón. “Siento vergüenza, el equipo hoy no tuvo nada que ver con el grupo que elegimos y que trabajamos. Hoy fue un equipo sin convicciones”, expresó.

El entrenador de Los Andes, Mario Rizzi se lamentó por la deslucida actuación de su equipo en la derrota a manos de Brown de Adrogué (2-3) y se mostró “avergonzado” por la “falta de actitud” que mostraron sus dirigidos dentro del terreno de juego.

Parecía que iba a ser una noche feliz para el ‘Milrayitas’, pero al final fue una de las tantas historias tristes de las que este equipo suele ser protagonista en la presente temporada de la Primera B Metropolitana.

El gol de Luis Rodríguez, antes del minuto de juego, auguraba una victoria, pero todo se desmoronó: se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Alejandro Friedrich y volvió a perder en el estadio Eduardo Gallardón para sumar así su segunda caída consecutiva luego de una racha de seis partidos sin perder.

“Siento vergüenza. El equipo no tuvo nada que ver con el grupo que elegimos y con el que trabajamos. Hoy fue un equipo sin actitud, sin alma, sin convicciones. En ningún momento tuvo volumen de juego, nunca jugó bien y después la expulsión de Friedrich modificó la idea completamente. Tenía en mente en el segundo tiempo poner a Federico García y a Marcelo Burzac, pero con la roha tuve que cambiar de idea. Estoy sorprendido igual que ustedes”, se sinceró Rizzi en diálogo con AUNO.

Aclaró, además, que su sensación de tristeza no se debe al resultado, ya que aun si Los Andes hubiese obtenido los tres puntos su percepción del rendimiento del equipo hubiese sido la misma.

“Estoy sorprendido y triste. La idea era ganar y subir algunos puestos. Me vi sorprendido por el bajo nivel del equipo, por el hecho de dividir la pelota, de no buscar asociarse”, reconoció Rizzi.

Por otra parte, se refirió a la expulsión de Friedrich, quien debió abandonar el terreno de juego a los 42 minutos de la primera parte por una agresión a un rival luego de sufrir una infracción.

“on este tipo de situaciones, Friedrich pierde posibilidades de jugar. Es un gran jugador. Pero este tipo de cosas (su expulsión) lo limita como futbolista”

Rizzi recalcó su preocupación por la falta de juego del equipo y manifestó que “hay un tema de falta de confianza” en los jugadores.

“Hay que jugar mejor. Vi a Los Andes mal físicamente. Hay un tema de falta de confianza. Voy a hablar con los jugadores y escucharlos. Ahora debemos enfrentar al puntero y no podemos jugar de este modo. Hay que ir a ganar. Los Andes tiene que tener más actitud, tiene que manejar mejor la pelota. No se puede tirar un pelotazo a ver qué pasa. Hay que jugar bien y atacar al rival para poder ganarle”, remarcó.

Con esta derrota, Los Andes perdió la oportunidad de salir del fondo de la tabla, ya que desperdició la oportunidad de superar a Deportivo Español. Para colmo, el sábado, desde las 17, tendrá que visitar al líder absoluto de la categoría, Atlanta.

AUNO 10-03-2011
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>