Fioretto es la última incorporación de Talleres

El “Tano”, de último pasó por Riestra, se convirtió en el tercer refuerzo del “Albirrojo” en este mercado de pases. De amplia trayectoria, el volante se sumó a Altamirano y a Romero quienes ya trabajan a la par del plantel “Tallarín”

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, enero 20 (AUNO).- El mediocampista Nahuel Fioretto, de 35 años, se convirtió en la tercera y última incorporación de Talleres de Remedios de Escalada, que se retiró del mercado de pases y ahora se abocará en llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.

La llegada de Fioretto se pudo concretar por medio del cupo extra –son dos las incorporaciones permitidas- que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le concedió a Talleres por la lesión del arquero Daniel Monllor.

El “Tano”, que en el último certamen jugó en Deportivo Riestra, será otro jugador de jerarquía dentro del equipo de Daniel Vicentín, quien ya sumó al delantero Oscar Altamirano y al mediocampista Emiliano Romero.

Además de vestir la camiseta del “Blanquinegro”, Fioretto defendió los colores de Boca Juniors, Nueva Chicago, Ferro, Huracán, Lanús, Olimpo, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia, Bolívar, Deportivo Táchira de Venezuela, SpVgg Unterhaching de Alemania , Unión de Santa Fe, Boca Unidos, Defensores de Belgrano y Cobreloa de Chile.

Con el “Tatengue”, en la temporada 2010-2011, el volante ascendió a la Primera División del futbol argentino, tras ser campeón de la B Nacional.

AUNO 20-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta