Erviti, cada vez más lejos de Banfield

El capitán del “Taladro” estaría por abandonar el club e irse al “Rojo” de Holan. Ya hubo un encuentro entre Spinosa y Moyano. En tanto, el “Tanque” Silva, que rescindió su contrato esta semana con Banfield, fue presentado como jugador de la Universidad Católica de Chile.

Aldo Agüero Alarcón

Lomas de Zamora, enero 20 (AUNO).- Lo que nació como un rumor con forma de pesadilla para los hinchas de Banfield se estaría por convertir en realidad: el futuro del capitán Walter Erviti está cada día más lejos del club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que está muy cerca de llegar a Independiente.

Apenas asumió como director técnico del “Rojo”, Ariel Holan pidió exclusivamente la incorporación de Erviti, a quien lo conoce de su paso como entrenador de la Reserva de Banfield, previo a su paso como entrenador de Defensa y Justicia, club al que quiso llevárselo y no pudo.

Cansado de esperar una solución para los problemas económicos que atraviesa el club y erosionado por las promesas de la dirigencia, Erviti tomó la decisión de marcharse del “Taladro” y no miraría con malos ojos una mudanza a Avellaneda.

Ante este contexto, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, tuvo una reunión con su par de Independiente, Hugo Moyano, con quien hasta ahora no llegó a un punto de acuerdo.

Es que Independiente ofreció cinco millones de pesos por el pase del jugador contra los ocho millones que pretende Spinosa para dejar partir a quien fue el principal referente del elenco albiverde en los últimos años.

En ese sentido, el presidente de Banfield se refirió al futuro de Erviti y sostuvo: “Es decisión de él. Es grande y está terminando su carrera, hará lo que él decida”.

Y agregó: “No voy a obligar a Erviti a quedarse, pero nos tiene que quedar un dinero importante. Estamos buscando una solución con Independiente para que quede dinero. Aún no llegamos a un acuerdo”.

Por otra parte, el delantero Santiago Silva, tras desvincularse del “Taladro” resignando la deuda que el club mantenía con él, firmó su vínculo con el último campeón de Chile, Universidad Católica, que jugará la Copa Libertadores.

Spinosa, molesto por la actitud la que se manejó el “Tanque” para inducir su salida de Banfield, criticó su accionar y lo acusó de “montar un show”.

“Silva montó un pequeño show para justificar su salida. Sabíamos que iba a ir a Agremiados, no nos gustan las decisiones unilaterales. No era la salida que queríamos”, finalizó.

AUNO 20-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta