Fin de semana Decadente

La cantante Marcela Morelo en un teatro de Lomas, Los Auténticos Decadentes en un boliche de Temperley, además de bandas under del conurbano sur serán las protagonistas en los escenarios de zona. En teatro, “El diario de Adán y Eva” y “En camino” y un combo de obras gratis.

Viernes 11

ROCK: REIN Y OTROS
La banda de Rock “Rein”, de Capital Federal, compuesta por Tomas Pigni (Guitarra), Federico Traverso (Batería), Gonzalo Mera (Bajo y Coros), Claudio Di Priamo (Voz) y Alejandro Fernández (Guitarra), se presentará mañana a la noche en un bar del centro porteño; al igual que “Arritmia”, “Inviceversa” y “Arruinado pero feliz”.
A las 19, en Sarmiento 1679, Capital Federal.

TÍTERES: EL TITIRITERO “EN CAMINO”
“En Camino”, el segundo espectáculo para jóvenes y adultos de Sergio Mercurio, el Titiritero de Banfield, es una obra que desde el encuentro de culturas pone al espectador ante la encrucijada de un viaje imprevisible. Son situaciones con las que un joven se enfrentó para vivir viajando. Los personajes son: Bobi, la abuela Margarita y Beto.
A las 22.30, en Maipú 540, Banfield.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ENTRE MATES Y CUENTOS
El artista plástico y escritor Juan Carlos Colombo presentará su tercer libro “Entre mates y cuentos”. Sus obras anteriores son: Historias para ser payadas, Escrito en sextillas,
El Faro de los Payadores y poemas telúricos en co-producción con Enrique Sampons.
A las 20.00, en Esteban Adrogué 1224.

MÚSICA: FOLKLORE
En la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown tendrá lugar el show de folklore de “La Roscada”, una agrupación nació en mayo del 2002 y se expresa utilizando elementos musicales autóctonos así como otros provenientes de estilos modernos nacionales y extranjeros. Sus integrantes son: Leandro Narduzzo (voz y percusión), Sergio Mazzitelli (voz y percusión), Yésica Nicolet (voz y flauta traversa), Nicolás Lapine (voz y guitarra) y Pablo Martínez (guitarra).
A las 20:30, en Esteban Adrogué 1224.

ROCK: DICREPANCIAS ROCK VOLÁTIL
El grupo de rock fusión, formado por Javier y Leonardo en guitarras, José (bajo), Rodrigo (Batería) y Leandro Álvarez (Voz), que actualmente está comenzando a grabar su primer disco independiente se presentará en Banfield.
A las 23, Chacabuco 140.

TEATRO: EL DIARIO PRIVADO DE ADÁN Y EVA
China Zorrilla y Carlos Perciavalle son los protagonistas del musical “El diario privado de Adán y Eva”, inspirado en la clásica obra de Mark Twain. Los protagonistas, sentados en una mesa, con libreto en mano leen sus partes e interpretan las canciones. No es una comedia musical tradicional y clásica, es teatro leído, con algo de semimontado.
A las 21:30, en España 55, Lomas de Zamora.

MÚSICA: LOS AUTENTICOS DECADENTES
Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más importantes del país, que en el 2006 festejó sus 20 años de éxito en el Luna Park, ahora se presentará un escenario de la noche de la zona sur.
A las 20,en Av. Meeks 1080, Temperley.

ROCK:DELIRIUM JAM & PiICADO GROSO
Delirium Jam, es la banda que se define a sí misma como el conjunto de las influencias y las ideas de sus miembros. Luego de trabajar un largo tiempo por separado, deciden agruparse para crear algo distinto, desafiando la simplicidad y estética prefabricada de la música popular. Está integrado por Ariel Taverna (batería, percusión y teclado), Federico del Pino (bajo), y Christián Borasit (guitarra). Su demo, Corrientes Varias de Fábulas en Cromatismos, estaría saliendo a fin de año.
Se presentarán a las 23, en Roca 700, Burzaco.

Sábado 12

PARA NIÑOS
Títeres: El titiritero de Banfield está “en Camino”.
A las 22.30, en Maipú 540, Banfield.

ROCK: TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
La banda de Rock, “El Exeso”, brindará un recital tributo a Héroes del Silencio.
A las 22, en Seguí 890, Adrogué.

SICA EN VIVO
Gustavo Roca y Gustavo Lauría darán un recital en vivo donde interpretarán canciones de Sabina, Serrat y Silvio Rodríguez entre otros.
A las 24, en Maipú 540, Banfield.

MÚSICA: MARCELA MORELO
Dará su show en Lomas de Zamora, la cantautora Argentina de música folklórica, Marcela Morelo, que con sus seis discos vendió más de 1 millón de placas en Latinoamérica y Europa.
Se presentará a las 22 en el Teatro de España 55, en Lomas de Zamora.

TEATRO: ¿AMOR?
Bajo la dirección de Pablo Szakiellos, personajes de la comedia “Amor o Desamor” atraviesan con humor la búsqueda de la pasión y la amenaza constante del desamor. La aventura que ellos viven puede ser la mía, la tuya, la de todos. El enigma del final es como la vida misma, indescifrable.
A las 21, 14 de Julio 142, Temperley.

TEATRO II: PAN
Una historia de amor donde los personajes son inseparables como el agua y la harina cuando se juntan. Pero cuando ese amor se convierte en pan es tan común y cotidiano, como necesario. El director es Alfredo Badalamenti.
A las 23, en 14 de Julio 142, Temperley.

Domingo 13

MÚSICA: DERVICHE Y DÚO LA POIERA
El cuarteto de Jazz “Derviche”, al igual que el Dúo “La Poiera”, darán un concierto en la sociedad de Fomento de Castelar. Derviche está integrado por Leopoldo Janin, Fernando Kiener, Luciano Peralta y Marcelo Pablo von Schultz y tiene tres discos: “Equilibrista” (2003), “Urania” (2005) y “El ekeko cósmico y su taragato musical” (2007). El Dúo La Poiera que está compuesto por Ana y Sofía de Castelar, nació en el 2007 y hacen música latinoamericana, algunas canciones del folclore argentino y rock nacional; además de temas de su autoría.
A las 20 horas, en Almafuerte 2642, Castelar.

TEATRO III
“Siempre quiero que vuelvas”, es la obra de danza- teatro interpretada Mariana Giordano, Matías Graizaro, Joaquín Lavini y Romina Porta. La dirección está a cargo de Juan Berrón.
A las 20:30, en sala La Juana, 4 de enero 2795.

JAZZ: LEO ÁLVAREZ CUARTETO
El compositor, arreglador y guitarrista Leo Álvarez, junto a Pablo Raposo (piano), Juan David (contrabajo)y Fernando Castellanos (batería) presentará los temas de su primer disco “Contraluces”.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

TEATRO: CICLO QUERENDÓN
“La Cantante calva”, de Eugéne Ionesco, lleva al público hacia un lugar de incertidumbre donde lo siniestro se intensifica y multiplica. Los actores mantienen un diálogo sagaz, rítmico y coordinado con una actuación precisa y coreográfica que explota el gesto al máximo.
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

2 × 1: “La Memoria de las Palabras” y “La Razón Blindada”
El Instituto Espacio para la Memoria, el Centro Cultural El Pasillo de La Rioja, junto con la Delegación de La Rioja del Instituto Nacional del Teatro, presentarán “La Memoria de las Palabras”, lectura de textos de escritores Detenidos-Desaparecidos, y ex detenidos políticos víctimas del Terrorismo de Estado. Además se brindará la obra teatral “La Razón Blindada” del elenco El Pasillo Teatro, escrita por el argentino Arístides Vargas.
Entrada libre y gratuita. A las 19, en sala La Escalera, Juan B. Justo 889.

EF-NS-AFD
AUNO-10-04-08
Locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta