“Fuimos superiores en el segundo tiempo, pero el empate fue justo”

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en Bahía Blanca. “Neutralizamos las jugadas peligrosas del rival”, sostuvo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, mayo 11 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, valoró el empate obtenido en Bahía Blanca frente a Olimpo (1-1), por la 14° jornada del Torneo de Transición, al resaltar el rendimiento de sus jugadores cuando estaba en desventaja.

“Me gustó más el segundo tiempo que el primero: en el complemento fuimos superiores porque neutralizamos las jugadas peligrosas del rival. Creo que es justo que hayamos logrado el empate”, comentó en rueda de prensa.

“Tuvimos mucha derivación de juego desde (Walter) Erviti y (Eric) Remedi para los costados”, subrayó el entrenador, que logró apenas cinco puntos en la misma cantidad de encuentros, por lo que no consiguió equilibrar al ‘Taladro’ en la mitad de la Zona 1.

El ‘Emperador’ comenzó su ciclo con una caída frente a Lanús en la 10° jornada (2-0), luego se llevó los tres puntos de Entre Ríos al superar a Patronato (2-0), volvió a perder contra el ‘Granate’ por el mismo resultado esta vez como visitante, igualó contra Sarmiento (0-0) como local y volvió a repartir puntos con el ‘Aurinegro’.

Así, el ‘Taladro’ está completando un paupérrimo semestre en cuanto a los resultados y en cuanto a lo institucional con apenas 13 unidades en 14 presentaciones, lo que significa una media menor al de un punto por partido y una marca preocupante de cara a la próxima temporada que castigará a los peores cuatro promedios con el descenso.

Banfield cerrará el campeonato frente a su público el próximo lunes, desde las 21.15, cuando enfrente a Vélez Sarsfield, otro de los equipos irregulares de la zona. El campeonato concluirá con su visita a San Lorenzo en diez días.

AUNO 11-05-16
AS-MFV

Dejar una respuesta