Exposición de microempresarios en la plaza Grigera

Será frente a la Municipalidad. Se calcula que habrán unos 50 stand con productos de distintos rubros elaborados por pequeñas empresas de la zona. Cuero, joyas, muebles de madera y ropa de niños serán algunas de las mercancías expuestas y a la venta.

Una nueva edición de la exposición que es organizada por Amecsur (Asociación de Microempresarios del Cono Sur) tendrá lugar los días 11 y 12 de abril próximos en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Con el apoyo del municipio, la feria se realizará dentro de una carpa que será montada en la plaza ubicada frente al Palacio comunal y que contará con la participación de más de 50 stands.

Durante la muestra, los microemprendedores asociados a Amecsur ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales en cuero, joyas, muebles de madera, ropa de niños, entre otros.

Según los datos que el presidente de la asociación organizadora, Marcelo Morra, brindó a AUNO, la exhibición de abril mantendrá los mismos rubros que en las anteriores, pero participarán nuevos expositores.

Morra comentó que las novedades varían de stands que ofrecen desde variedades de chocolates que podrán ser degustados por quienes concurran hasta puestos que vendan indumentaria de vanguardia.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria permanecerá abierta al público de 12 a 20 horas con entrada gratuita.

Fuentes de Amecsur informaron a esta agencia que la capacidad de las carpas que se montan en la plaza varía siempre a partir del número y extensión de los stands.

En marzo, se instaló una carpa de menor tamaño a la prevista para este fin de semana debido a que los 20 puestos que participaron ocupaban un espacio aproximado de dos metros cuadrados.

Según explicó la expositora Fabiana Tosi, el evento “permite al público encontrar precios especiales, productos originales y hacer encargos a medida”.

A su vez, los vendedores que quieran participar deben comunicarse con Marcelo Morra, al 4245-8659 o escribir a amecsur@gmail.com.

JM-AFD
AUNO-08-04-10

Dejar una respuesta