“Es una linda presión”…

La que tiene el equipo celeste en el Torneo de la Primera B Metropolitana, según el entrenador Ricardo Dabrowski. “Las expectativas que tenemos para esta temporada son muy altas. Estamos armando un proyecto a largo plazo y queremos ganarnos el respaldo de la gente”, señaló

.

El entrenador de Temperley, Ricardo Dabrowski, consideró que el “Gasolero” tiene una “linda presión”, luego de vencer a Flandria (1-0) en su estadio, por la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Las expectativas son grandes. Es una linda presión y esta bueno que la gente apoye al equipo y acompañe como lo hizo contra Flandria. Estamos empezando un proyecto, hay que ir de a poco pero sabemos que hemos generado fe en la gente”, expresó.

El técnico celeste reconoció que por diversos factores, Temperley demoró en resolver el partido ante el elenco del Oeste.

“Se dieron varios factores. Lo echaron a (Lucas) Hure y se lesionó Luis López. La idea no era meternos atrás. Queríamos tener la pelota porque el partido estaba abierto y por suerte lo pudimos lograr”, analizó.

“Si hubiésemos estado finos, podríamos haber liquidado antes el partido. Hubo mucha actitud en el segundo tiempo y rescato eso”, señaló Dabrowski.

Sobre la lesión del “Negro” López, aunque reconoció su preocupación, se mostró confiado en la recuperación del delantero para el duelo contra Defensores de Belgrano, por la próxima fecha.

“Aparentemente sintió que se le trabó la rodilla en un giro. Esperemos que no sea nada grave. Igualmente, los médicos tendrán más precisiones sobre ese tema”, destacó.

Sobre el próximo rival, el “Ruso” Dabrowski aseveró que será un rival “difícil”, pero también destacó el buen juego aéreo que adquirieron sus dirigidos en las dos primeras fechas del campeonato.

“La cancha es complicada como todas y el rival es difícil. En estos dos encuentros no nos pasaron por arriba. La idea nuestra es siempre intentar y proponer un buen fútbol. Nos Falta rodaje”, afirmó.

Por otro lado, el DT reconoció que el “Celeste” aún no pudo prepararse bien futbolísticamente debido al estado de la cancha y al clima, que tampoco nos acompañó los últimos días.

“Lamentablemente, tenemos poco rodaje y las condiciones del terreno de juego, más las lluvias, impidieron que hiciéramos fútbol con normalidad. Estamos buscando otro predio para darle mas ritmo a los muchachos” admitió.

Y concluyó: “Mas allá de eso lo sobrellevamos bien. La idea está y ganamos minutos de fútbol, acompañados por un triunfo que fortalece”.

AUNO-02-08-10
JC-LDC

Dejar una respuesta