Equipo que gana, se toca

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop visita a Vélez, uno de los punteros del campeonato, con tres modificaciones en referencia a los once que le ganaron a Racing y sumaron los primeros tres puntos: Julio Barraza, Javier Villarreal y Daniel Quinteros ingresarán por Martín Rodríguez, Marcos Galarza y Luciano Civelli.

Tres cambios realizará Juan Manuel Llop para visitar el sábado 19.20 a Vélez Sarsfield por la tercera fecha del Torneo Clausura: Julio Barraza ingresará por Martín Rodríguez, Daniel Quinteros por Marcos Galarza y Javier Villarreal por Luciano Civelli.

La victoria ante Racing en la última jornada entregó los primeros puntos del campeonato para el ‘Taladro’ pero, por lo visto, no dejó del todo conforme al director técnico, Juan Manuel Llop, quien realizará tres modificaciones para el encuentro ante Vélez.

Esto responde a dos cuestiones: por un lado, Quinteros ya está totalmente recuperado de la distensión en el aductor derecho que le imposibilitó estar ante Racing, y volverá al equipo en lugar del ‘Peca’ Galarza.
Por el otro, Villarreal y Barraza tuvieron una buena tarea ingresando desde el banco y reemplazarán a Civelli y Rodríguez, que no cumplieron con las expectativas.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, los once para jugar en Liniers serán Cristian Lucchetti; Barraza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Quinteros, Villarreal, Andrés Díaz; Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich.

“Yo siempre me veo dentro de la cancha, más allá de que, para el entorno, a veces no lo esté. Me siento listo para jugar cuando sea, esa es la realidad, aunque sé que quien toma las decisiones es el entrenador”, señaló Javier Villarreal, pieza vital en la remontada del equipo en la victoria ante Racing.

Tras el debut con derrota ante Estudiantes en La Plata (1-2), Banfield se recuperó con una victoria por 3-1 sobre Racing que le permitió capitalizar sus únicas tres unidades en el Clausura.

Por su parte, Vélez ganó los dos partidos que disputó (4-3 a Colón de Santa Fe y 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y es uno de los tres líderes de la tabla, junto con Estudiantes y San Martín de San Juan.

AUNO 20-02-08
MV-MFV

Dejar una respuesta