Entregan nuevo mobiliario a colegios del distrito

Se trata de 450 bancos y 950 sillas, que equivalen al equipamiento de 30 aulas, informó el Consejo Escolar.

El Consejo Escolar de Esteban Echeverría concluirá esta semana la primera etapa del plan de reequipamiento de colegios con la entreda de 450 bancos y 950 sillas.

En este caso la entrega también se hizo en distintos puntos del distrito. Las escuelas primarias que recibieron los muebles son la 43 y 54 de 9 de Abril; y la 14 de Monte grande y la 51 de El Jagüel; también la entrega se extendió a las secundarias básicas14 y 38 de Monte Grande; 43, 51 y 4 de 9 de abril; 10 del barrio La Campana y la 21 y Media 7 del barrio Las Colinas.

Los jardines de infantes también serán beneficiados. En esta primera etapa recibirán mobiliario el 915 de Luis Guillón, el 927 de 9 de abril y el 921 de Monte Grande.

El Consejo Escolar se resaltó “la importancia de llegar a distintos puntos del distrito”.

En la próxima entrega escuelas de otros barrios serán beneficiadas con nuevo mobiliario.

“Este trabajo no hubiera sido posible sin la colaboración de las escuelas y las gestiones del Consejo Escolar ante las autoridades provinciales”, indicó el organismo en un comunicado.ç

El Consejo indicó que la municipalidad de Esteban Echeverría brinda “su aporte en todo momento y acompaña las iniciativas” del cuerpo.

Asimismo, los consejeros resaltaron la buena predisposición de las autoridades y empleados del área de Servicios y Obras Públicas de la municipalidad de Esteban Echeverría.

CGL

Dejar una respuesta