Entregan herramientas a beneficiarios del programa Argentina Trabaja

Se trata de elementos destinados al embellecimiento y construcción de instalaciones en espacios públicos. Prometen intensificar trabajos de ese tipo en el distrito

Lomas de Zamora, agrosto 23 (AUNO) La municipalidad de Lomas de Zamora entregó más de mil herramientas y materiales a trabajadores municipales y cooperativistas del programa Argentina Trabaja, informó la comuna.

La Subsecretaria de Planificación de Acciones de gobierno indicó que “las herramientas permitirán mejorar las condiciones laborales”.

El Subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Gastón LaSalle, manifestó que “estas entregas buscan intensificar los operativos de embellecimiento en todos los barrios de Lomas de Zamora”. La entrega de materiales de trabajo se llevó a cabo en el Parque Industrial del distrito.

Lasalle destaco que “las nuevas herramientas permitirán mejorar las condiciones laborales” y agregó que “se optimizara el desempeño de los empleados y de los cooperativistas

Las herramientas que se entregaron cuenta con carretillas, palas, cepillos, escobas y materiales de pintura, que se distribuirán entre las 15 delegaciones municipales y que se suman a las que ya entrego en meses anteriores.

AUNO 23.8.2012
AR CGL

Dejar una respuesta