Ensancharán las calles de la Ribera del Riachuelo

El inicio de las obras para ampliar y renovar la vía que bordea el Riachuelo están previstas para el próximo 10 de septiembre. Irán desde Sadop hasta Puente Alsina. Empresarios de Lomas de Zamora prevén apoyar tareas similares.

El proyecto de repavimentación y ensanchamiento de la Ribera del Riachuelo en Lanús, que se encuentra hoy en la instancia de llamado a licitación pública, tienen prevista su apertura para el próximo 10 de septiembre a las 10 en la Dirección de Vialidad en la provincia de Buenos Aires.

El presupuesto oficial de la obra fue proyectado en casi 35 millones de pesos y fue anunciado por el ministro de Obras Públicas bonaerense, Eduardo Sícaro, quien prometió la concreción de la obra al intendente de Lanús, Manuel Quindimil.

“El trabajo consistirá en la ampliación del tramo ida y vuelta, que va desde Puente la Noria hasta (la vieja planta) de Fabricación Militares (en Sadop) y una mano de ida y otra de vuelta desde allí hasta Puente Alsina”, precisó Sícaro, a la vez que agregó que la obra “incluirá puentes con rampas y una renovada iluminación de todo el trayecto”.

Las gestiones ante el gobierno provincial fueron llevadas a cabo por el intendente Quindimil, quien “concurrió acompañado de un grupo de industriales locales y del partido vecino de Lomas de Zamora que tienen sus fábricas sobre la Ribera”, según confirmó un comunicado.

Los pliegos de base y condiciones estarán disponibles hasta el 5 de septiembre en la División Licitaciones y Contratos en la ciudad de La Plata, según información brindada por la Secretaría de Infraestuctura, Vivienda y Servicios Públicos.

RCI-AFD
AUNO-15-08-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta