Enrique Hrabina, el encargado de torcer el rumbo

El ex entrenador de Almagro conducirá al plantel albirrojo en reemplazo de Rodolfo Della Picca. Tendrá por delante la difícil tarea de lograr que el “Milrayitas” se mantenga en la Primera B Nacional.

Tras varias idas y venidas, Los Andes encontró un sucesor para Rodolfo Della Picca. Se trata Enrique Hrabina, ex jugador de Atlanta, San Lorenzo y Boca, que asumirá por un año la conducción técnica de un plantel que necesita sumar para acrecentar su promedio y escaparle al fantasma del descenso.

Bajo la gestión de “Fito”, el elenco “Milrayitas” apenas pudo sumar un punto, producto de una igualdad sin goles ante All Boys, en el Eduardo Gallardón, y perdió los restantes seis encuentros que disputó.

Esta floja campaña motivo a que los dirigentes albirrojos le pidieran la dimisión al DT que logró nada menos que el retorno del club lomense a la Primera B Nacional, después de cuatro años.

En la última fecha, Los Andes se presentó en Comodoro Rivadavia a jugar frente a la CAI, con un equipo que fue dirigido por la sub-Comisión de fútbol, y perdió 3-0 ante el cuadro chubutense.

El nombre de Oscar “Cachín” Blanco se mencionó como un posible sucesor, pero el ex técnico de Banfield y Atlético Rafaela —entre otros equipos—, prefirió seguir vinculado a Sportivo Italiano, institución que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.

Finalmente, y tras un día de intensas gestiones, se concretó, en horas de la noche, la llegada de Hrabina, conocedor de la categoría, ya que en 2004 llevó a Almagro a la Primera División del fútbol argentino. Ahora, deberá revertir el complicado momento que transita un equipo urgido de resultados. Un desafío complicado y candente, que sólo un hombre con mucho oficio puede asumir.

MM-LDC
AUNO-29-09-08
DEPORTES@AUNO.ORG.AR

Dejar una respuesta