En Lomas se desvelan por el ascenso

La capitana de las ‘Conejas’, Agustina Duarte, confía en el potencial de su equipo para afrontar los playoffs y dar el salto de categoría.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- La delantera y capitana de Lomas Athletic, Agustina Duarte, manifestó que su equipo tiene “la confianza suficiente” para encarar las últimas dos fechas del Torneo Metropolitano de la Primera B de hockey sobre césped para llegar de la mejor manera a los playoffs y así acercarse al objetivo de retornar a la máxima categoría.

“Nos tocó vivir un presente en el club que no esperábamos. Ahora tenemos razones suficientes para estar motivadas y no relajarnos. Ningún factor negativo puede sacarnos del foco”, enfatizó Duarte en diálogo con AUNO.

La líder de las ‘Conejas’ también destacó que a lo largo del año mejoraron las individualidades y el equipo “se potenció” y señaló que lograron establecer “un sistema de juego que si se aplica y se respeta todo sale bien”.

El ‘Tricolor’ disputará el sábado, desde las 16, la penúltima fecha del torneo contra el líder de la categoría, Hurling, con la idea de terminar lo más arriba posible en la tabla y así tener un cruce más favorable en busca del ascenso.

“Va a ser un partido lindo para jugar. Ambos equipos van a salir con un sistema y nosotras esperamos explotar nuestro juego al máximo. Necesitamos luchar e intentarlo hasta que termine el partido”, remarcó la capitana.

AUNO 15-10-15
MBG-MFV

Dejar una respuesta