En Escalada reciben al ‘Charrúa’ con la ilusión de alcanzar la punta

El ‘Tallarín’ se medirá este viernes a Central Córdoba con el deseo de subirse a lo más alto de la tabla. El entrenador Cristian Aldirico pondría otra vez los mismos once. Solamente los socios podrán presenciar el partido en Timote y Castro.

Angel Molinas

Lanús, abril 23 (AUNO).- En la apertura de la undécima fecha del Campeonato de Primera C, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Central Córdoba de Rosario, este viernes desde las 15.30, con el objetivo de superar al líder Argentino de Quilmes y alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

El ‘Tallarín’, con 20 puntos obtenidos en diez partidos, es el inmediato perseguidor del ‘Mate’, que lo aventaja por uno y esta fecha visita al último de la tabla, Juventud Unida.

Talleres logró hacerse fuerte como local, ya que consiguió los últimos 12 puntos en juego en Escalada, al derrotar a J.J. Urquiza, Juventud Unida, Sacachispas y Midland, luego de la caída ante San Telmo en el debut del campeonato.

Para el decisivo cruce con Central Córdoba, que marcha tercero en la clasificación, el entrenador Cristian Aldirico planea repetir los once que arrancaron en el trinfo agónico sobre¿ Argentino de Merlo por 2 a 1 —fuesu segunda victoria como visitante y la cuarta al hilo en el torneo-.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Por su parte, el conjunto rosarino suma 18 unidades y una victoria también le posibilitaría ascender a lo más alto de la tabla.

El ‘Charrúa’, de gran presente, también alcanzó su cuarto triunfo consecutivo tras superar a Midland por 4 a 0 en la fecha pasada, lleva cinco encuentros sin conocer la derrota y además no recibió goles en los últimos tres cotejos.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Maximiliano Ramírez.

Por cuestiones de seguridad, el encuentro se disputará exclusivamente con la presencia de socios del local, con el fin de evitar incidentes entre facciones de la hinchada del ‘Tallarín’, tal como sucedió durante el partido con Juventud Unida.

24-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta