En el Sur buscan los tres puntos

Luego de haber empatado en la ida de las semifinales frente a Deportivo Armenio (0-0), el “Milrayitas” procurará obtener un triunfo para llegar entonado a la definición del Reducido, en la que espera Sportivo Italiano. “Tenemos las mejores expectativas. Si bien un empate nos sirve para clasificarnos, no nos confiamos. Debemos ganar”, sostuvo Luppino.

El mediocampista de Los Andes Leonardo Luppino aseguró hoy que su equipo saldrá a buscar los tres puntos frente a Deportivo Armenio desde el primer minuto, más allá de que un empate le alcanzará para clasificarse a la final del Reducido de la Primera B Metropolitana.

“Tenemos las mejores expectativas. Si bien un empate nos sirve para clasificarnos, no nos confiamos. Debemos ganar. Igual, estamos tranquilos y preparados para enfrentar a Armenio en casa”, señaló Luppino en diálogo con AUNO.

Desde las 15 y con el arbitraje de Mario Prieto, Los Andes recibirá mañana al ‘Tricolor’ de Ingeniero Maschwitz por la revancha de las semifinales del Reducido, que ya tiene en la definición a Sportivo Italiano -eliminó a Sarmiento de Junín tras vencerlo por 3-0 en el global-.

En caso de pasar, el club de Santa Fe y Portela no tendrá la ventaja deportiva, ya que el “Acia” ocupó una mejor posición en la tabla general de la temporada.

Por otro lado, el experimentado volante se mostró entusiasmado por la racha positiva del “Milrayitas”, luego del 3-1 sobre Comunicaciones y el 0-0 con Deportivo Armenio, aunque manifestó su preocupación por la falta de gol exhibida el pasado domingo en Ingeniero Maschwitz.

“Buscamos seguir con la racha y ganar el Reducido para ascender a la B Nacional. Necesitamos más tranquilidad a la hora de definir. El planteo que realizamos fue inteligente y ordenado, pero nos faltó puntería a la hora de convertir”, consideró.

Con vistas al duelo de mañana, el director técnico de Los Andes, Rodolfo Della Picca, recurrirá al defensor Juan Carlos Tissera para reemplazar a Maximiliano Natalicchio, suspendido tras haber sido expulsado en el encuentro de ida.

En consecuencia, Della Picca alistará a Luciano Diaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Tissera, Mariano Sardi; Darío Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Maximiliano Acosta, Luis Bustamante; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué.

AIS-MFV
AUNO 3-06-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta