Empezó la danza de los entrenadores

Angel Cappa, Héctor Veira, Angel Comizzo y Juan Ramón Carrasco aparecen como los posibles candidatos para tomar las riendas del plantel profesional de Banfield en reemplazo de Miguel Jerez. ¿Habrá algún tapado? ¿Volverá un viejo conocido?

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Independiente por 3 a 0 en Avellaneda, los miembros de la Comisión Directiva de Banfield salieron decididos a la caza de un director técnico para reemplazar a Miguel Jerez, a cargo del plantel desde la destitución de Juan Manuel Llop.

Entre los posibles candidatos para el puesto de DT del club de Peña y Arenales, se barajan los nombres de Angel Cappa, Héctor Veira, Angel Comizzo y el uruguayo Juan Ramón Carrasco.

A estos cuatro se suman a los de Julio César Falcioni (siempre se habla de él desde su histórica gestión) y Gustavo Alfaro, que actualmente trabaja en Arsenal de Sarandí.

Cappa, que ya dirigió al ‘Taladro’ en un par de oportunidades (1985 y 1988), confesó que volvería gustosamente al club, aunque dejó en claro que no tuvo ningún tipo de contacto con algún directivo de la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

“Banfield es uno de los lugares a los que volvería sin dudarlo, porque tengo muchísimos amigos y les guardo un cariño enorme. Aunque antes de hablar de la posible vuelta aclaro que no existió ningún llamado”, señaló Cappa en declaraciones a un medio partidario.

Desde Madrid, donde actualmente reside y trabaja, el ex entrenador del Sundowns de Sudáfrica señaló que sigue la campaña de Banfield de “muy cerca” y que conoce la calidad de jugadores con las que cuenta el plantel profesional del ‘Taladro’.

“Afortunadamente desde España se pueden seguir todos los partidos del torneo argentino. Desde que está organizado en inferiores, Banfield sacó jugadores muy prometedores, como el caso de (Maximiliano) Laso al cuál vi en el partido con Boca y me sorprendió”, remarcó el hombre que fue mano derecha de Jorge Valdano en el Real Madrid y que también trabajó en Racing Club y Huracán, entre otros clubes.

AUNO 22-04-08
AIS-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>