El último amistoso para medir el potencial

Los Andes cerrará su pretemporada con Almagro antes del debut frente a Morón, en la B Nacional. Linas y Escobar son las dos bajas seguras por lesiones y se teme que no puedan empezar el torneo.

Lomas de Zamora, septiembre 7 (AUNO).- Los Andes jugará mañana ante Almagro y así cerrará la tanda de amistosos previos a su presentación en el inicio del torneo de la Primera B Nacional.

El conjuntos de Lomas de Zamora se enfrentará el viernes a primera hora con el Tricolor de Tres de Febrero en el estadio Eduardo Gallardón para terminar de darle forma a la idea futbolística de su director técnico, Sergio Rondina.

Hasta el momento, el ´Milrayitas´ ha cosechado resultados variopintos en lo que va del receso: los probables titulares sumaron dos empates (0-0 con San Miguel y 1-1 con Brown de Adrogué) y una derrota (0-1 ante Flandria), mientras que los suplentes consiguieron dos triunfos (2-1 frente a San Miguel y 2-0 con Brown) y una igualdad (1-1 con Flandria).

En lo que atañe a la formación ante Almagro, Matías Escobar y Matías Linas no estarán presentes por lesiones y se estima que tampoco estarán en óptimas condiciones en la presentación de Los Andes en el torneo, ante Deportivo Morón.

FGE-AFD
AUNO-07-09-17

Dejar una respuesta