“El triunfo vale por la reacción del equipo”

Así lo aseguró el delantero de Lanús Jorge Pereyra Díaz, que ponderó el triunfo ante San Lorenzo por 3-2. El riojano marcó sus dos primeros goles con la camiseta granate, mientras que el otro grito fue de Lucas Melano.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, octubre 26 (AUNO).- “Conseguimos un triunfo muy importante en el que, más allá de los tres puntos, se valora la actitud del equipo para dar vuelta el resultado”, señaló el delantero de Lanús Jorge Pereyra Díaz en referencia a la victoria de “El Granate” sobre San Lorenzo por 3-2, en ‘La Fortaleza’ de Guidi y Arias, pues el dueño de casa revirtió una desventaja de 2-1 cuando restaban 20 minutos para el cierre del compromiso.

El atacante, autor de dos tantos en la noche del miércoles que significaron sus primeros gritos con la camiseta del elenco de la Zona Sur del Conurbano bonaerense, ponderó la actuación del grupo “por la reacción que se mostró en el complemento”.

Y agregó, ya en torno a sus festejos particulares: “Me hace sentir muy bien, porque me saqué la mala suerte que arrastraba. Siento que estoy mejorando con el correr de los partidos y eso brinda confianza no sólo a mi sino a mis compañeros”.

El juvenil, proveniente de Ferro, pudo marcar presencia en las redes recién en su 17mo compromiso en Lanús, y ahora se lo observa mucho más convencido de sus condiciones de cara al desafío del próximo martes frente a River por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Espero poder aportar lo mejor de mí si me toca estar. Va a ser un duelo muy díficil, con un rival de una enorme jerarquía, y no será sencillo, pero entendemos que las chances son concretas para clasificar. Hay que ir partido a partido”, sostuvo el riojano.

En paralelo, Pereyra Díaz puso en consideración el Torneo Inicial, ya que, a pesar de estar lejos de la vanguardia, ‘El Granate’” descontó puntos en la lucha por la cima y ahora marcha a ocho unidades debajo del líder, Newell’s, debido al empate (1-1) del elenco rosarino con Godoy Cruz.

“Queda un largo recorrido por hacer. Si bien es complicado, no podemos descartar nada. Es verdad que la prioridad es la Copa, pero confiamos en este plantel como para pelear en todos los frentes”, afirmó.

AUNO-26-10-13
MRQ-LDC

Dejar una respuesta