El ‘Tricolor’ volvió a tropezar y perdió la punta

El equipo de Pablo Vico cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0. Con esta derrota, la segunda en el campeonato, los de Adrogué cedieron la cima de la tabla a manos de Defensores de Belgrano.

Mabel Cáceres

Adrogué, mayo 3 (AUNO).- Brown de Adrogué cayó como local por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, con un penal convertido por Diego Torres, y quedó como escolta de Defensores de Belgrano que superó como visitante ante Comunicaciones.

Con los mismos once que perdió con Almirante Brown por la fecha 12, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires salió a la cancha obligado a ganar ante el ‘Pincha’ para mantenerse en la punta, pero acumuló su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato y perdió el invicto como local.

En el primer tiempo, el ‘Tricolor’ tuvo pocas chances de convertir, ya que Estudiantes se aseguró de que Maximiliano Brito y Juan Manuel García estuvieran bien marcados y así no poder concretar. Pero Estudiantes no fue más que Brown, tuvo más pelotazos que juego, que no lograron inquietar al arquero de Brown, Martin Ríos.

En la segunda etapa, si bien el equipo conducido por Pablo Vico intentó llegar más al área defendida por Martínez, noi logró generar ninguna jugada de peligro.

En una de las llegadas que tuvo Estudiantes, Nahuel Benítez cayó derribado por el defensor Víctor Soto en el área y el árbitro Pablo Giménez cobró penal. Si bien la infracción fue clara, el juez de línea dudó, y luego de unos minutos de deliberar, Torres anotó el 1-0, a los 22 minutos.

Un poco más tarde, a los 26 minutos, Estudiantes se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Nicolás Álvarez.

“Estamos tranquilos, todavía falta mucho. Sabíamos que todos iban intentar ganar al puntero”, indicó el mediocampista Facundo Lemmo. Al mismo tiempo, señaló: “Lo importante es que el martes tenemos una nueva revancha”.

Con este resultado, el ‘Tricolor’ quedó a dos puntos de Defensores de Belgrano, el nuevo puntero de la Primera B Metropolitana. El martes, a partir de las 15.05, buscará recuperase cuando visite a Deportivo Riestra, en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

AUNO 03-05-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>