El ‘Tricolor’ volvió a los entrenamientos

Parte del plantel del profesional retomó las prácticas con miras al próximo semestre en la B Metropolitana, donde buscará recuperar su lugar en la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 26 (AUNO).- A poco menos de un mes de perder la categoría en la B Nacional, Brown de Adrogué retomó los entrenamientos con el entrenador Pablo Vico a la cabeza y a la espera de que en los próximos días termine de conformarse el plantel que buscará el ascenso en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

Con la presencia de varios juveniles que se acoplaron a Víctor Soto y Oscar Villamayor, el grupo de futbolistas realizó tareas físicas y más tarde hizo un reducido con pelota.

El mediocampista Facundo Lemmo no participó de la última etapa del entrenamiento, ya que acusó una molestia muscular y prefirió no arriesgar su físico.

“Tengo algunos dolores musculares. Por eso preferí no trabajar con la pelota, solo realicé la parte física, pero nada grave”, sostuvo Lemmo.

Al capitán de Brown se le vence el contrato el 30 de junio y tiene que reunirse con la dirigencia del club para dialogar sobre su continuidad. “Quieren que me quede, me quieren renovar el contrato así que nos sentaremos a charlar”, indicó.

Asimismo, Lemmo confesó que tiene algunas propuestas de clubes de la B Nacional y de la B Metropolitana. “Una vez que tenga todas las propuestas sobre la mesa tomaré la decisión, la que yo crea mejor”, advirtió el mediocampista.

No obstante, Lemmo destacó que hay que trabajar mucho para lograr el ascenso: “En seis meses Brown tiene que volver a la B Nacional. Obviamente, va ser difícil, pero ese es el objetivo”.

Villamayor y Soto, cuyos contratos finalizan en unos días, también deberán renegociar su vínculo con el club del Sur del Gran Buenos Aires.

“Yo me quiero quedar, faltan algunos detalles pero vamos a ver qué pasa”, remarcó Villamayor en diálogo con AUNO.

Por su parte, Soto expresó: “Yo le manifesté a los dirigentes mi intención de quedarme, pero a veces no depende del jugador, sino también de los dirigentes. Las ganas de seguir en Brown están, pero cumpliré mi contrato y después veré qué pasa”.

AUNO 26-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta