El ‘Tricolor’ reaccionó a tiempo y no detiene su marcha

El equipo de Vico perdía por 0-2 ante Deportivo Español, pero lo dio vuelta, consiguió su cuarta victoria al hilo y es el único puntero e invicto de la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 6 (AUNO).- “Se sufrió bastante. Brown no hizo un buen primer tiempo, creo que regalamos los primeros 30 minutos, hasta que despertamos. No habíamos participado nunca en el juego. Nos hizo bien ese gol casi sobre el final del primer tiempo, para despertarnos”, afirmó el entrenador de Brown, Pablo Vico, al finalizar el encuentro donde su equipo ganó por 3-2 ante Deportivo Español, por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

El ‘Tricolor’ perdía por 2-0 ante el ‘Gallego’, pero con buen fútbol, y con goles del defensor  Rodrigo Pfund, el mediocampista Oscar Villamayor y el delantero Maximiliano Brito Hernández, logró dar vuelta el resultado y quedarse con los tres puntos, tras un partido durísimo. El atacante uruguayo fue nuevamente la figura y ya lleva tres goles en cuatro encuentros.

“Brito arrancó de mayor a menor, pero es un pibe que tiene muchas ganas, y la divisional lo conoce recién ahora. A nosotros nos gusta este tipo de apuestas, traer a alguien desconocido, y que de a poco se está ganando un lugar en la hinchada de Brown”, destacó Vico.  

Son 42 partidos, todavía falta mucho, pero lo importante de este Brown, es que el cuerpo técnico encontró rápidamente el equipo, lo que facilita el trabajo. Pero, a pesar de liderar la punta en soledad, el DT se mostró cauto y sostuvo que es muy pronto para pronosticar resultados.

“Esto recién empieza, son 42 fechas, el campeonato es muy largo. Tenemos que ir partido tras partido, y el martes tenemos una nueva final ante Comunicaciones”, enfatizó.

Por otro lado, minutos antes del inicio del encuentro, se realizó una emotiva despedida al arquero José Pablo Burtovoy, uno de los héroes del ascenso a la Primera B Nacional.

La Comisión Directiva del club le entregó una placa a Burtovoy, que tras su retiro como profesional será el manager de la selección de Bolivia. Desde las tribunas no faltó el clásico canto: “olé, olé, olé… Burto, Burto”.

Además, del homenaje a Burtovoy, en Adrogué se celebrarom los 250 partidos consecutivos de Pablo Vico como entrenador de la institución.

“Hoy no estoy para tantas emociones, pero creo que 250 partidos en un fútbol tan competitivo no es tan fácil poder lograrlo. Creo que esto da la pauta de que uno hizo las cosas medianamente bien para llegar a estos 250 partidos”, indicó Vico.

AUNO 06-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta