El ‘Tricolor’ no pudo con Barracas Central, pero sigue arriba

Igualó sin goles ante el ‘Camionero’ en el Lorenzo Arandilla y no pudo asegurarse la punta en soledad de la B Metro. Este domingo, Defensores de Belgrano enfrenta a Colegiales y si gana lo alcanzará en la cima del campeonato.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 4 (AUNO).- Lejos de lucirse, Brown igualó sin goles ante Barracas Central, por la 37° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, y desperdició la chance de mantenerse como único líder de la tabla de posiciones.

El ‘Tricolor’, por ser local y puntero, pintaba como favorito para quedarse con la victoria, pero no pudo consumar el objetivo porque a lo largo de los 90 minutos le costó crear situaciones de peligro ante un rival que pelea por entrar en zona de clasificación para el Reducido.

Barracas arrancó un poco mejor, con la intención de hacerse dueño de la pelota para inquietar al líder del campeonato. Sin embargo, ninguno de sus intentos lograron concretarse, porque el arco del ‘Tricolor’ estaba custodiado por Martín Ríos.

En la segunda etapa, el equipo de Pablo Vico arrancó mejor, pero sin chances de quebrar al ‘Camionero’, que empezaba a presionar y a complicar otra vez al dueño de casa.

Los locales se acercaron por medio de algunos tiros libres ejecutados por Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez, pero sin demasiada puntería.

Con el empate, Brown llegó a la 72 unidades y cortó la racha de seis triunfos consecutivos que lo había proyectado a la azotea de la clasificación.

Este domingo, Defensores de Belgrano visitará a partir de las 12 a Colegiales y si gana compartirá volverá a treparse a la punta para compartir honores con los de Adrogué.
El ‘Tricolor’ ya piensa en la fecha más importante del torneo, ya que el próximo sábado visitará al ‘Dragón’, en un duelo clave en la lucha por el ascenso directo a la Primera B Nacional.

AUNO 04-10-15
MC-MFV

Dejar una respuesta