“El teatro en la zona está en crecimiento”

Federico Cavalli —¿Cómo ven la movida teatral de zona sur?Claudia Bueno:— Hay bastante movida de teatro independiente y está buenísimo que pase eso. Está creciendo, cada vez hay más gente que tiene ganas de aprender de esta movida. Marcelo López:— El teatro independiente en zona sur está creciendo mucho. Hay buenas propuestas acá, que no […]

Federico Cavalli

—¿Cómo ven la movida teatral de zona sur?
Claudia Bueno:— Hay bastante movida de teatro independiente y está buenísimo que pase eso. Está creciendo, cada vez hay más gente que tiene ganas de aprender de esta movida.
Marcelo López:— El teatro independiente en zona sur está creciendo mucho. Hay buenas propuestas acá, que no amerita viajar hasta Capital. Hay producciones muy buenas, como El loco y la camisa, que salió de zona sur y ahora está en Barcelona.
Gonzalo Leones:— Hace años que se viene desarrollando en forma positiva. No solo el teatro independiente sino el comercial, empezaron a venir obras que antes se veían solo en Capital. Hoy tenés una obra de calle Corrientes que sale a buscar el público de zona sur. Aparecen cada vez más centros culturales, más escuelas de teatro y hay dos o tres iconos que hicieron punta de lanza como Nobles Bestias y el Ensamble. El sur cambió mucho y va a seguir desarrollándose. Tiene un color propio la movida.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta