El ‘Tallarín’ quiere volver a ganar en casa

El conjunto del sur del GBA necesita reencontrarse con el triunfo en su cancha tras tres presentaciones sin sonrisas y ante Argentino de Merlo buscará quedarse con los tres puntos que le permitan volver a la cima de la Primera C al menos hasta que juegue el líder San Telmo, que le lleva un punto de ventaja.

Angel Molinas

Lanús, septiembre 05 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá en su estadio a Argentino de Merlo, el sábado a partir de las 13, en el encuentro correspondiente a la fecha 29, con la idea de sumar un nuevo triunfo que le permita acceder al liderazgo del Campeonato 2015 de Primera C.

El ‘Tallarín’ viene de ganarle a Midland 3 a 2 de manera agónica y en condición de visitante, lo que significó cortar una racha de tres presentaciones sin victorias, y con 49 puntos es único escolta, a uno del líder San Telmo, quien jugará el domingo con San Martín de Burzaco.

Los de Escalada llevan tres partidos sin poder ganar en Timote y Castro, al contar con derrotas ante Laferrere y General Lamadrid y un empate con San Miguel.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, volvería a utilizar el sistema 4-3-3 que mejores resultados le dio, por lo que realizaría modificaciones con respecto al once que viene de ganarle al ‘Funebrero’.

Luis Funes, Jonathan Recchia y Alan Mareco dejarían su lugar entre los titulares para el regreso del lateral derecho César Borda, el volante y capitán Martín Civit y el autor de los dos goles claves ante Midland, Eduardo Berón.

Así, el equipo saldrá con Alejandro Granero; Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Completan la lista de jugadores convocados Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Mareco, Funes, Recchia, Joan Gaona y Ezequiel Noblea, quienes esperarán en el banco de suplentes.

Argentino de Merlo viene de caer 2 a 1 con General Lamadrid como visitante, en lo que fue su tercer partido sin ganar, tras la igualdad con Laferrere y la derrota con San Miguel.

La ‘Academia’ marcha en el puesto 11 de la tabla, y desea conseguir un buen resultado en Escalada para mantener la ilusión de luchar por un lugar en el Reducido, que dará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Diego Colombo.

En el cotejo disputado por la fecha 10 de la primera ronda del certamen, Talleres venció a Argentino en Merlo por 2 a 1, con tantos de Corado y Prieto, mientras que Daniel Córdoba había empatado transitoriamente.

AUNO 05-09-15
AM-MFV

Dejar una respuesta