El regreso de un ídolo: Sand volvió a Lanús

Fue presentado este miércoles como el primer refuerzo del ‘Grana’ en este mercado de pases. El delantero habló en conferencia de prensa y brindó sus sensaciones sobre el comienzo de su tercer ciclo en el club.

Mariano Cerrato

Lanús, diciembre 27 (AUNO).- El delantero José Sand se convirtió este miércoles en el primer refuerzo del equipo de cara al 2019 tras firmar contrato por un año y medio con la institución y fue recibidos por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo en La Fortaleza de Guidi y Cabrero.

Atrás quedaron las diferencias con el presidente de Lanús, Nicolás Russo, y parte de la dirigencia que llevaron al correntino de 38 años a emigrar a finales de 2017 al Deportivo Cali de Colombia.

Respecto a esta situación Sand afirmó que cuando se fue pensó que era “para nunca más volver”, pero resaltó que Russo tuvo “la valentía” de hablarle, los dirigentes de contratarlo y subrayó que él “nunca” quiso irse de Lanús.

‘Pepe’ también se refirió al rol que tuvo el actual entrenador del ‘Grana’, Luis Zubeldía, a quien conoce muy bien de su primera etapa en el club y sostuvo que fue “el primero” que lo llamó.

“Mi racha goleadora empezó con él junto a Ramón Cabrero en 2007. Lo aprecio mucho”, reconoció.

Con relación a la actualidad deportiva del equipo, Sand enfatizó que tanto él como Zubeldía son “hinchas del club” y que “Lanús necesita de los que están afuera, de los jugadores y de los directivos” frente a una “situación complicada”.

Respecto a su presente futbolístico, el delantero opinó que se fue “en un buen momento” y vuelve “en otro gran momento” y que lo que quiere es ponerse “bien rápidamente” para poder darle al club “el máximo”.

Sand agregó que su principal objetivo es “pelear cosas importantes” y llevar a Lanús de nuevo “a lo más alto” e indicó que “con humildad y trabajo Lanús volverá a los primeros planos otra vez”.

Por último, Sand agradeció a los hinchas por “todo el cariño” que le brindaron y valoró que desde la primera vez que se fue de Lanús “nunca se olvidaron” de él.

AUNO 27-12-18
MDC-MFV

Dejar una respuesta