El empate dejó conforme a Crivelli

Pese al cero a cero, el guardavalla del ‘Celeste’ reconoció la superioridad de Barracas Central. El uno, que fue la gran figura de la tarde al contenerle un penal a Figueroa, alegó que su equipo no rindió como se esperaba porque transita un momento de “mucha exigencia” en la temporada.

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli valoró el empate en la visita a Barracas Central (0-0) por la 38ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, ya que admitió que el conjunto de Salvador Daniele fue superior en el desarrollo del partido y dispuso de una mayor cantidad de situaciones de gol.

“Barracas nos llegó por todos lados. No era el planteo que queríamos hacer, pero veníamos de mucha exigencia y muchos partidos en las últimas semanas”, expresó Crivelli, en declaraciones al programa radial “El Show de Temperley”.

En otro orden, el ex Talleres de Córdoba y Gimnasia de Jujuy manifestó su alegría por convertirse en el guardameta con más presencias en la historia del ‘Gasolero’ al alcanzar los 224 partidos con el buzo ‘celeste’ desde su debut en 2002, y aseguró que quiere ascender para “coronar” ese logro.

“Es algo lindo quedar en la historia de este club, pero lo quiero coronar con un ascenso. Si se da el logro de subir, podría quedarme. Es algo que debería conversar con los dirigentes”, expresó.

Además, la ‘Pantera’ con sus 224 apariciones se transformó en el quinto futbolista con más encuentros disputados de la historia de Temperley, detrás de Oscar Aguilar que tiene 292 (1979-1990); Heriberto Flores, que posee 270 (1938-1948); Miguel Donnola, que acumula 265 (1942-1952); y Horacio Magalhaes con 227 (1968-1976).

Por otro lado, Crivelli agradeció al cuerpo técnico por haberle informado sobre el modo en que el delantero de Barracas Diego Figueroa ejecuta los penales, dado que le sirvió para detener su tiro desde los doce pasos a los ocho minutos del complemento.

“La verdad es que el cuerpo técnico siempre nos da información de los pateadores de penales, (Diego) Figueroa había pateado uno solo y lo había hecho en el mismo lugar”, comentó.

Con este empate, el ‘Gasolero’ suma 59 puntos y sigue como escolta de Nueva Chicago, que le lleva 10, por lo menos hasta que Atlanta visite esta lunes a Flandria, ya que el ‘Bohemio’ superará por una unidad al conjunto dirigido por Ricardo Rezza si se lleva la victoria de Jáuregui.

Con la intención de afianzarse en los puestos de acceso al Cuadrangular Final por el segundo ascenso, el ‘Celeste’ recibirá en la próxima jornada al embalado ‘Torito’ de Mataderos en un duelo clave por la 39ª fecha, aunque resta confirmar el día y el horario.

AUNO-05-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta