El plantel celeste aún disfruta de lo que fue “un debut soñado

Así fue el comienzo del torneo para el delantero Andrés Montenegro, autor de dos goles en la victoria (4-0) ante Flandria por la primera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. “El equipo anduvo bien. Creo que dejamos un buen papel en nuestra carta de presentación”, expresó el atacante.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, agosto 9 (AUNO).- El delantero de Temperley Andrés Montenegro destacó el “buen trabajo” del equipo en el triunfo (4-0) ante Flandria como local por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, aunque reconoció que “no hay que desesperarse” porque “el objetivo es sumar poco a poco”.

En el inicio del nuevo torneo, “El Gasolero” comenzó con el pie derecho. Con una buena actuación en todas sus líneas, el elenco que dirige Rodolfo Della Pica vapuleó al “Canario” en el estadio Beranger y sumó tres puntos “importantes”, ya que “siempre es bueno comenzar para adelante y no para atrás”.

“En el primer tiempo nos costó entrar en partido, pero con el correr de los minutos nos fuimos sintiendo mejor en el campo. Ya en el complemento, fuimos mejores y por eso llegaron los goles. Pudimos superar los nervios del primer partido y por suerte nos quedamos con un triunfo que es importante para comenzar nuestro sueño”, indicó el ex Defensores de Belgrano.

Ya consumada la victoria, el delantero prefiere mantener los pies sobre el suelo y no pensar en objetivos a largo plazo, sino “sumar partido a partido”, para así “ir logrando confianza grupal”.

“Estamos para sumar. Se consiguió un triunfo importante, pero es un torneo largo. No hay que desesperarse porque esto recién empieza. Uno se ilusiona porque se convirtieron cuatro goles e hicimos un gran partido. Pero hay que estar tranquilos. Los partidos se presentan siempre de una forma diferente. Es por eso que hay que trabajar y seguir concentrados en nuestro trabajo”, aseguró Montenegro.

Por otro lado, el volante Emiliano Gianunzio, otro de los jugadores que hizo su debut en “El Celeste” siguió la sintonía de su compañero al remarcar la importancia de “tener los pies en la tierra” y “aprovechar ese entusiasmo de la gente como combustible para el trabajo”.

“Hay que transformar la ilusión en trabajo en cada entrenamiento. Todos estamos tirando para el mismo lado y vamos por el buen camino. Ganar es la mejor forma de comenzar. Lo disfrutamos el domingo, pero ya ayer pusimos la cabeza en el próximo partido (ante Colegiales)”.

Sobre la performance del “Gasolero” ante Flandria, el mediocampista señaló que “con el correr de los minutos”, el equipo “se organizó bien, fue seguro en defensa y los delanteros estuvieron muy bien”.

“Esperemos que sigamos de esta forma. Todas las líneas anduvieron de forma excelente. Abajo estuvimos firmes, en el medio no tuvimos sobresaltos y adelante tenemos buenos jugadores que hay que disfrutar. Seguramente, con el correr de los minutos, el equipo va a ir mejorando el circuito de juego”, indicó.

Por último, Gianunzio expresó sus sensaciones de jugar en Temperley, y se ilusiona con hacer las cosas bien durante todo el campeonato.

“Lo disfruté mucho. Volver a estar en la cancha con tanta gente, teniendo a mi familia en la platea. Fue estupendo. La gente estaba feliz por un buen comienzo. Ahora tenemos que seguir trabajando. La ilusión tiene que ser un motor para seguir. Estamos tirando para el mismo lado y creo que vamos por buen camino”.

El segundo partido del “Celeste” en este campeonato será como visitante ante Colegiales, uno de los animadores del torneo pasado, el domingo a las 15:30, con árbitro aún por confirmar.

AUNO-09-08-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta