El Otro Yo cierra la Jornada de la Juventud

La banda liderada por Cristian Aldana pondrá fin al encuentro que se propone difundir y analizar temáticas que atañen a los jóvenes. Será el sábado en Burzaco. Habrá muralismo, una radio abierta, una feria y otros recitales.

Adrogué, septiembre 18 (AUNO).- El Otro Yo cerrará la Jornada de la Juventud, que se realizará este sábado en Burzaco, con entrada gratuita y con el fin de difundir y analizar temáticas relacionadas con los jóvenes.

En el predio cercano a la estación de trenes, habrá varios stands sobre la Ley Nacional de Juventud, el boleto estudiantil y la Ley Nacional de la Música; además de actividades artísticas y culturales, como muralismo, una radio abierta y una feria de emprendedores locales.

Además de la banda liderada por Cristian Aldana, el encuentro contará con grupos de diferentes géneros y estilos como Cumbia Villa, La Huella Rebelde, Ratucha Punk Rock, Black María, Marian Villasante, La Alfombra de Norman, Dios Astronauta y Pork.

El encuentro, que comienza a las 11 en la esquina de Pellegrini y 9 de Julio, está organizado por el espacio Unidos y Organizados, la Juventud del Partido Justicialista (PJ) y el Frente para la Victoria (FpV), de Almirante Brown.

AUNO-17-09-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta