El nuevo Los Andes tuvo su primer ensayo ante San Miguel

Los dirigidos por Rondina se enfrentaron en dos tandas ante el “Trueno Verde”. Los titulares “Milrayitas” empataron y los suplentes vencieron. El balance de la antesala al inicio de la Primera B Metropolitana fue positivo.

Lomas de Zamora, septiembre 4 (AUNO).- Los Andes sumó sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada ante San Miguel con un balance de resultados favorable: empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

Luego de la ardua semana de trabajos físicos en Balcarce, el “Milrayitas” tuvo el jueves pasado, en el estadio Eduardo Gallardón, su primer encuentro de preparación con vistas al inicio de la Primera B Metropolitana.

Pese a ser superiores y tener las ocasiones más claras del partido, que duró 60 minutos, el encuentro jugado por la formación titular terminó 0-0.

Sergio Rondina determinó que el equipo principal forme con Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Por su parte, los suplentes del conjunto de Lomas de Zamora también fueron claros dominadores del amistoso ante su par de San Miguel, pero a diferencia del primer equipo ganaron 2-1 con goles de Mauro Montenegro y Carlos Fernández.

El equipo alternativo, que contó con mucha presencia juvenil, salió con Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Carlos Espínola, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Rodrigo Bogado; Carlos Fernández y Julián Vivas.

FGE-AFD
AUNO-04-09-17

Dejar una respuesta