El muletto se mide con Central Norte

Llegó el día del debut del ‘Taladro’ en la Copa Argentina. El entrenador le dará la oportunidad de jugar a varios chicos surgidos de la cantera acompañados de futbolistas experimentados que no están en cancha tan seguido. Si bien el objetivo es hacer un buen papel en este certamen, la prioridad es el Torneo de Primera B Nacional.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, marzo 13 (AUNO).- Banfield debutará esta noche en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta por los 24avos de final en el estadio Bicentenario de Catamarca. Para este encuentro el entrenador del ‘Taladro’, Daniel Garnero, dispondrá una alineación con varios juveniles y jugadores habitualmente suplentes en el Torneo de la B Nacional.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 21 y para afrontar este desafío el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires formará con Germán Caffa, Nahuel Yeri, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo, Omar Zarif, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Matías Díaz, Cristián Molina y Nicolás Bauchet.

Banfield intentará superar su actuación en la anterior Copa Argentina, en la que quedó eliminado en los 16vos de final tras la derrota por 2-0 ante Atlético de Rafaela, justamente en Catamarca. Por la primera etapa, había superado 2-1 a Atlético Paraná, en cancha de Almagro, con goles de Julián Guillermo y Alejandro Barbaro y con la conducción técnica de Ricardo La Volpe.

Mientras el director técnico viajó a Catamarca junto a Pablo Rotchen para dirigir el encuentro ante el ‘Cuervo’ que milita en el Torneo Argentino A, en Buenos Aires se quedó trabajando el resto del plantel bajo el mando del ayudante de campo Andrés San Martín ya con la mente puesta en Sarmiento de Junín. Encuentro que se jugará el sábado a partir de las 16 en territorio ‘kiwi’.

AUNO 13-03-13
FT-MFV

Dejar una respuesta