El ‘Milrayitas’ ya piensa en Estudiantes

Con la mente puesta en lugar por el segundo ascenso en el Reducido, el club del Sur del Gran Buenos Aires se enfoca en el duelo del próximo fin de semana contra el Pincha de Caseros que todavía sueña con dar la vuelta olímpica.

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- Ya pasó la victoria frente a Brown de Adrogué, que aseguró la presencia de Los Andes en el Reducido con el objetivo de lograr el segundo ascenso a la Primera B Nacional, pero antes el conjunto de Lomas de Zamora debe cerrar su participación en el torneo de la B Metropolitana y por la 41ª fecha visitará a Estudiantes de Caseros, uno de los equipos que mantiene chances de ser campeón.

Para el encuentro del próximo sábado, el entrenador del ‘Milrayitas’, Raúl Cascini, decidió dividir al plantel en dos grupos en la vuelta a las prácticas.

Por un lado, hubo trabajos de fuerza, mientras que por el otro hubo ejercicios aeróbicos y la rutina se completó con un circuito de carrera larga con cambios de ritmo y un reducido con pelota al pie.

El mediocampista Damián Luna se mostró expectante de cara a los compromisos que se avecinan en el cierre de esta temporada, pero no prefirió no mirar más allá del próximo fin de semana.

En ese sentido, el ex San Lorenzo e Independiente remarcó que lo que resta es “vencer a Estudiantes para seguir bien motivados, llegar al Reducido mejor posicionados y con mucha confianza”.

Por su parte, el defensor Leandro Corulo optó pisar sobre seguro y, si bien el Reducido ya está asegurado, enfatizó que hay que “seguir con el duro trabajo porque todavía no se logró nada”.

Finalmente, el defensor paraguayo Ángel Alonso no escondió su felicidad por haber cumplido con la premisa de meterse entre los ocho equipos que disputarán el Reducido, aunque remarcó que primero “se debe encarar el próximo partido, que es el último” y después esperar para conocer “contra quién juega Los Andes en el mano a mano”.

AUNO 15-05-12
PF-MFV

Dejar una respuesta