El macrismo lomense sumó a peronistas anti K de Lomas

Se trata de dirigentes y militantes peronistas de barrios de Lomas, que se incoporaron al Pro, con vistas a las elecciones del año que viene, y como parte de la reorganización provincial de esa fuerza política.

Con la vista puesta en las elecciones legislativas del año próximo, el macrismo lomense resolvió abrir las puertas a dirigentes y militantes peronistas enojados con el justicialismo local y con el kirchnerismo.

El encargado de recibirlos fue el presidente del Pro lomense, el peronista y ex funcionario municipal Carlos Fiorentino.

El acuerdo se realizó durante un encuentro que se realizó hace algunos días en el complejo Torre del Sol, en Banfield, el lugar tradicional del macrismo lomense para sus reuniones.

Entre “los peronistas Pro” figuran dirigentes que integran foros de seguridad, representantes gremiales y militantes barriales de Llavallol, Villa Independencia, El Faro, Villa Niza, Lisandro de la Torre, Cuartel Noveno y San José.

En la reunión también tomó parte la senadora provincial por Unión-Pro oriunda de Lomas, Viviana Arcidiácono, quien por otra parte, se informó que está organizando un acto para el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Respecto de los incorporados, Fiorentino explicó que se trata de “compañeros y militantes de toda la vida que ven en este espacio la posibilidad de desplegar su trabajo territorial en un ámbito político con proyección a futuro y fuerte implicancia institucional”.

Por su parte, Arcidiácono señaló que la incorporación de peronistas es “para fortalecer la democracia porque es necesario partir de los partidos políticos, y nosotros, como una fuerza naciente, estamos dispuestos a sumar a todos los hombres y mujeres que nos ayuden a fortalecer nuestra estructura”.

jp-hrc

Dejar una respuesta