Bossio: “Los pibes jugaron un gran partido”

El arquero granate Carlos Bossio quiere aportar su experiencia al grupo y salió a respaldar a los más jóvenes, que perdieron por 1-0 frente a Huracán en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal, donde el Globo hizo las veces de local. “la gente debe esperar más a los chicos y tenerles un poco de paciencia”, advirtió.

El arquero de Lanús Carlos Bossio afirmó que los juveniles del plantel ‘Granate’ que tuvieron que actuar ayer frente a Huracán, por decisión del entrenador Ramón Cabrero, que prefiere preservar la mayor cantidad de titulares para la Copa Libertadores, jugaron un “gran partido”, en el que no sintieron la presión que implica un debut en Primera División.

“A los chicos hay que acostumbrarlos más, así pueden jugar con menos presiones, y que no lo hagan tan de golpe. Puede no ser el momento justo de darle tanta responsabilidad”, acotó el arquero.

De todos modos, Bossio respaldó la opción llevada a cabo por Cabrero, ya que, según aclaró, el adiestrador “conoce bien” a cada chico y “nadie mejor que él” a la hora de decidir cuando deben salir a la cancha los jugadores que se forman en la divisiones inferiores del club del sur del Gran Buenos Aires.

“Si Cabrero decide que debe subir a un jugador joven al primer equipo el sabe lo que hace. Nadie los conoce mejor que él, y la prueba de lo que digo está en la conformación que tiene el plantel profesional, donde la mayoría salió de esta institución”, ponderó el guardameta.

Y agregó: “Estoy seguro que los chicos le van a dar muchas alegrías a la gente de Lanús, pero recién en un futuro cercano “Lo del domingo fue duro, porque el hincha ya se había acostumbrado a los triunfos y no pudimos seguir con la racha de campeón, pero se demostró que los pibes pueden hacer muy buenos partido”, concluyó.

AUNO-18-02-08
DAB-LDC

Dejar una respuesta