El “Lobo” Fischer vecino ilustre de Echeverría

El ex futbolista vive en Monte Grande desde 1966. El intendente Fernando Gray dijo que el distrito tenía una deuda con el ídolo de San Lorenzo. Siguen los festejos por el centenario del partido.

Lomas de Zamora, 4 de julio (AUNO).- El municipio de Esteban Echeverría distinguió al ex futbolista Rodolfo José “Lobo” Fischer como vecino ilustre de la localidad de Monte Grande donde vive desde 1966.

Fischer, originario de Oberá, Misiones, debutó en la primera división de San Lorenzo en 1967 donde se destacaba por su fuerza, velocidad y la maniobra denominada “bicicleta”.

El ídolo se San Lorenzo agradeció emocionado el homenaje que se dio en el marco de los festejos por el Centenario de Esteban Echeverría, que a través de la Comisión del Centenario, designa vecinos ilustres del partido, figuras destacadas de la cultura, la ciencia, el arte y el deporte.

Fischer transmitió a sus hijos su gran pasión por el deporte y la importancia del entrenamiento, la dedicación, la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo para triunfar en la vida.

Sus amigos y familiares destacan su permanente esfuerzo y trabajo para mejorar su técnica, lo que lo llevó a convertirse en un ejemplo para lo más jóvenes.

El intendente Fernando Gray participó de la ceremonia donde se reconoció la destacada trayectoria que el “Lobo” logró en el ámbito deportivo.

“El distrito tenía una asignatura pendiente con Rodolfo, porque es uno de los más grandes deportistas que hemos tenido y nos ha dado muchas satisfacciones con su trabajo”, aseguró el jefe comunal.

Gray resaltó que “cuando se reconoce a un vecino ilustre, no sólo se está destacando su labor profesional sino también sus valores humanos”.

Otra de las homenajeadas recientemente fue Lydia Beatriz Bruno de de León, profesora de geografía nacida en Monte Grande quien recorrió muchos de los establecimientos educativos del distrito.

AUNO 4.7.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta