El intendente de Echeverría alertó sobre una “campaña sucia” en su contra

El municipio advirtió sobre el reciente envío a los vecinos de una “carta abierta” con una “firma falsa del intendente” en la que se anunciaba un supuesto aumento de impuestos.

El intendente de Esteban Echeverría, Alberto Groppi, denunció como parte de una “campaña sucia” el reciente envío por correo a los vecinos del municipio de una “carta abierta” atribuida al jefe comunal, en la que se anuncia un supuesto aumento de impuestos.

Groppi salió al cruce de la nota que llegó a los vecinos hace una semana, puerta a puerta o por correo electrónico, en la que se hacía mención a una “reestructuración tributaria” que incluía un aumento en los impuestos municipales, y de la cual se hicieron eco algunos medios de prensa, incluida esta agencia.

El municipio, a través de su secretario de Gobierno, Pablo Losada, consideró como una “falta de respeto en lo político e institucional”, la distribución de una nota que “lleva una firma falsa del intendente”. “Pasaron una línea a la que hasta ahora no habían llegado”, afirmó Losada, en declaraciones a AUNO.

“El intendente le pide a los vecinos que no crea en notas que llegan sin membrete ni en cadenas de mails”, enfatizó el funcionario. Aclaró sin embargo que “en pocos días estará llegando a los vecinos una carta con la propuesta de gobierno y el balance de la gestión”.

Losada interpretó que “la campaña sucia obedece a que a pocos días de las elecciones Groppi va primero en las encuestas”. También destacó que el gobierno comunal tiene “una buena relación con la Nación y la Provincia, las que han hecho aportes para la realización de obras en el municipio”.

Alberto Groppi está al frente del municipio desde hace 12 años y aunque llegó al poder como candidato de un partido vecinalista, hoy es uno de los candidatos del Frente para la Victoria y su boleta es una de las que lleva como candidatos a presidenta a Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernación a Daniel Scioli. También gobernó el municipio entre 1979 y 1983.

EV-AFD

Dejar una respuesta