El Granate ya tiene su secundario

Embarcado en la misma línea de otros clubes de futbol que amplían su abanico de oferta de servicios, el Club Atlético Lanús inauguró su escuela secundaria. Al acto asistió el intendente municipal, Darío Días Pérez.

Lanús, marzo 13 (AUNO) – El Club Atlético Lanús puso en marcha su escuela secundaria en una ceremonia encabezada por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez junto al titular de la entidad granate, Nicolás Russo.

Participaron además, la directora General del establecimiento, María Graciela Debandi y la directora del nivel Secundario, Olga Sandoval.
El Instituto Club Atlético Lanús se suma así a la oferta de servicios educativos ofrecida por otros clubes de futbol del sur del Gran Buenos Aires, como el caso de Los Andes, y el Club Atlético Banfield.

“Este proyecto no ha sido para ganar dinero, sino para que nuestros jóvenes tengan una muy buena educación y se eduquen y crezcan dentro del club para ser hombres de bien en un futuro”, afirmó Russo al cortar la cinta conmemorativa.

El proyecto educativo arrancó en 2005 y cuenta con más de ochocientos alumnos en los tres niveles. Las flamantes instalaciones inauguradas tienem 1800 metros cuadrados, doce aulas y espacio para educación física y comunicación, entre otras dependencias, ubicadas debajo de la tribuna lindante con la calle Arias en pleno centro del distrito.

Por su lado, Díaz Pérez señaló que “es un día muy importante tanto para la historia del club, como para la ciudad”.
“Quiero felicitar a los dirigentes de esta querida institución que con estas acciones, demuestran sinceramente que el Club, y la ciudad fomenta y tiene este tipo de actividades como prioridad”, dijo el mandatario.

El intendente agregó que “tenemos en claro que amamos el fútbol y estas tribunas muestran la pasión de lo que nos gusta, pero también sabemos que la educación es lo que le deja a las generaciones, el poder y la capacidad para ubicarse en todos los tiempos”.

AUNO 13.3.2012
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta