El ‘Granate’ no se sacó diferencias con Godoy Cruz en su tercer amistoso

El conjunto del sur del GBA no pudo quebrar la valla del ‘Tomba’ y se quedó con un empate sin goles en su tercer ensayo previo al inicio de la temporada. Los suplentes terminaron en idéntico resultado. El sábado, el último amistoso contra Argentinos Juniors.

Angel Molinas

Lanús, enero 27 (AUNO).- Lanús igualó 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza y se mantiene invicto en los partidos de pretemporada tras vencer a Vélez Sarsfield por 3 a 1 y a Estudiantes de Buenos Aires, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana, por 1 a 0.

El trámite de juego fue friccionado y parejo, aunque el dueño de casa fue levemente superior, pero no logró concretar las pocas chances ocasionadas en el cotejo, disputado a dos tiempos de 30 minutos en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Con la cabeza puesta en diagramar el once para el debut con Estudiantes en La Plata, el director técnico del ‘Granate’, Jorge Almirón, paró en la cancha a sus jugadores sin tener en cuenta a Lautaro Acosta y Miguel Almirón, quienes no podrán ser de la partida ya que deben cumplir una fecha de suspensión acarreada del campeonato pasado.

El entrenador paró a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Sánchez, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Víctor Ayala; José Sand y Junior Benítez.

Minutos después ingresaron el arquero Matías Ibáñez, Almirón, Acosta, Marcos Astina y Nicolás Pasquini.

En tanto, el elenco dirigido por Sebastián Méndez salió con Sebastián Moyano; Luciano Abecasis, Diego Vera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Gastón Gimenez, Gabriel Carabajal; Fabricio Angileri y Jaime Ayoví.

En el segundo encuentro disputado en la mañana, los conjuntos alternativos tampoco se sacaron ventajas, y esta vez fue la visita quien mostró un mejor nivel de juego por sobre el rival.

Almirón alineó a Ibáñez; Ibarra, Facundo Monteseirín, Marcelo Herrera, Marcos Pinto; Almirón, Agustín Pelletieri, Pasquini; Acosta, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. Más tarde entraron el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Jorge Valdez Chamorro.

El sábado, el ‘Granate’ disputará el último de la serie de amistosos jugados en ‘La Fortaleza’ ante Argentinos Juniors.

AUNO 27-01-16
AM-MFV