El ‘Granate’ inaugura sus palcos con una mega fiesta

El club del Sur del Gran Buenos Aires presentará en sociedad las nuevas comodidades para sus hinchas. Habrá una gran fiesta, que incluirá un amistoso contra la Selección Sub 20 y los shows musicales de Gustavo Cordera, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes.

Lanús, diciembre 11 (AUNO).- El club Lanús inaugurará este martes los nuevos palcos de su estadio con un gran festejo que incluirá un amistoso entre el primer equipo de la institución y la Selección Sub 20 y los shows de Gustavo Cordera, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes.

Los 50 palcos “Centenario”, ubicados en la platea central del estadio “Ciudad de Lanús”, representan 1.700 metros cuadrados y posibilitan albergar 408 personas en cómodas ubicaciones de 6,8 y 16 espectadores, con butacas de primer nivel, frigobar, LCD de 32 pulgadas, servicio wifi, accesos exclusivos, estacionamiento y catering.

La obra de remodelación consiste en la edificación de más se 6.000 metros cuadrados, donde además de los mencionados palcos se construyen cuatro vestuarios completamente equipados, consultorios médicos, sala de hidromasajes, una confitería, una sala de conferencias, un tienda de merchandising, oficinas administrativas para todos los estamentos directivos del Club y para los departamentos de fútbol.

La velada servirá además para despedir la gestión de Nicolás Russo como presidente, que dejará el cargo a manos de Alejandro Marón, que volverá a manejar las riendas del club luego de tres años.

Las puestas del estadio se abrirán a las 18.30 y las entradas (10 pesos para los socios y 20 para los invitados) estarán disponibles en las boleterías de la cancha y de la sede social.

AUNO 11-12-12
GJM-MFV

Dejar una respuesta