El “Gasolero” se hunde en la tabla de los promedios

El “Cele” sufrió su tercera derrota consecutiva. Perdió (2-0) ante el campeón, Atlanta, y el descenso comienza a ser una preocupación. El volante Lucas Hure reconoció la delicada situación que vive el equipo. “No podemos sumar, y eso nos va a complicar mucho en el futuro”, admitió el volante.

Lomas de Zamora, mayo 23 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Lucas Hure señaló que la derrota ante Atlanta (2-0), reciente campeón de la Primera B Metropolitana, se debió “sólo a dos errores defensivos”, y reiteró que “la juventud del plantel es la causa del mal momento” que transita el equipo.

“Si se cometen errores defensivos graves en el 90 por ciento de los partidos, es normal que se pierda seguido. Atlanta no nos pasó por arriba ni mucho menos, pero por dos equivocaciones nuestras, se llevó la victoria. De todas formas, nunca le encontramos la vuelta al partido. Perdimos de forma justa”, reconoció el volante.

Las estadísticas marcan que el “Gasolero” nunca pudo revertir un resultado en la segunda rueda del campeonato. El volante central del equipo de Rubén Tanucci —ratificado para la próxima temporada— admitió que “el equipo no tiene argumentos” para justificarse ante los resultados adversos que padece”.

“Cada vez que empezamos perdiendo, no lo podemos dar vuelta. Cada gol del rival es un golpe muy fuerte del que no nos podemos reponer. Pero tampoco tenemos suerte. Contra Atlanta sufrimos la desgracia de un gol en contra”, apuntó Hure.

Asimismo, “El Talibán” como algo lógico” que Temperley “esté donde está, ya que hay mucha juventud en el plantel”, y subrayó que “en cada partido siempre hay errores infantiles que cuestan puntos”.

“La realidad es ésta. Al término del partido lo hablamos en el vestuario. Creemos que mejoramos en lo futbolístico, pero cometemos errores infantiles que nos llevan a perder. Además, hay mucha juventud en el plantel. Los chicos tienen que salir a la cancha de forma prematura y dan todo lo que pueden dar, y es algo lógico que estas cosas pasen”, explicó el mediocampista defensivo.

Por otro lado, Hure no llegó a completar los 90 minutos ante el “Bohemio”, debido a que sintió “un tirón en el gemelo”, por lo que fue sustituido en el entretiempo por Pablo Azcurra.

En otro orden, el volante, aún no sabe si seguirá en la institución del Sur del GBA, y presiente que juega sus “últimos encuentros” con la casaca del “Cele”.

“En el entretiempo, hablé con el médico, y coincidimos que lo mejor era no arriesgar. Creo que tengo una distensión o algo así. Eso lo veré luego con la ecografía. No quería salir del equipo, por el momento que pasamos. Quiero dejar todo ahora, ya que no sé si seguiré en junio. Es algo que no depende de mí”, remarcó.

“El Gasolero” arrastra una floja cosecha en la segunda parte de la actual temporada, ya que en 19 partidos, cosechó 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 12 derrotas), ocupando el antepenúltimo puesto, solamente por encima del descendido Social Español, que acumuló 12, y Sarmiento de Junín, con 9 unidades. La mala campaña condicionó seriamente su promedio del descenso con miras a la temporada 2011/12.

Hure no le escapa al tema, y reconoce que “el bajo promedio ya se transformó en una realidad”, y estimó que en el próximo campeonato, el equipo deberá “pelear por los primeros puestos para no descender”.

“Es la peor campaña de la historia de Temperley en esta categoría. Y eso es algo que duele, porque nosotros somos los responsables.

Lamentablemente, aunque ganemos los dos encuentros restantes, el promedio bajó mucho, y el torneo que viene habrá que hacer una buena campaña como para no sufrir”, concluyó.

AUNO-23-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta